PDA

Ver la Versión Completa : provando el yashica

perro_verde
21/07/10, 01:30:44
Pues me gustaria que opinarais la foto esta hecha con el objetivo manual yashica DS-M 50mm 1.4.

querria saber alguna opinion experta ya que a veces elanillo de confirmacion denfoque falla aqui e intentado enfocar en el intermitente,la foto no esta retocada solo disparada en blanco y negro tal cual en jpghttp://farm5.static.flickr.com/4115/4813823846_f5564968e5_b.jpg
por cierto esta disparada a 1.4 para ver si hace cosas raras......

perro_verde
21/07/10, 21:30:41
nadie se anima a comentar nada?:-)

SRLOBO
21/07/10, 21:37:49
yo tengo el mismo objetivo de mi época de analógico.

Recibí la semana pasada el adaptador para la 550d y aún no he podido cogerle el truco del enfoque.

Tu foto me gusta y dice mucho de la excelente óptica que tenemos (el yashica ds-m 50 mm 1.4)

Si la hubieses puesto la foto en el hilo de objetivos antiguos seguro que tendrías algún comentario de gente que entiende un rato.

por cierto si tiras en manual ¿utilizas adaptador de confirmación de enfoque?

saludos

perro_verde
21/07/10, 23:36:47
tengo el adaptador con confirmacion de enfoque,aunque no es muy fiable asique para no dejarme la vista tengo pedida una pantalla de enfoque partido,esque si no me quedo ciego con los visores estos digitales ainsssssssssssslas las de carrete que pedazo visores..................tenian

por cierto la toma esta a 1.4 pero la camara ponga el diafragma que ponga siempre me marca 2 por que sera que no reconce la abertura real?