PDA

Ver la Versión Completa : Al escenario

chapiniki
21/07/10, 01:33:08
Estas escaleras conducen a un escenario. Me llamó la atención el telón negro, con sus luces y sombras.

A ver qué os parece.

Saludos.

http://farm5.static.flickr.com/4095/4813739740_f049dd6a82_z.jpg

Datos Exif: f/4,5 1/60, ISO 800, 10mm

chapiniki
24/07/10, 00:21:40
Bueno, bueno, tres días, 46 visitas y ningún comentario. ¡¡¡Cómo está el patio!!!

Venga, compañeros, ya sé que no es la mejor foto de mi vida, pero tampoco creo que sea la peor.

Saludos.

ferkys
24/07/10, 00:29:01
Buenas Chapi!

Pues no la había visto...pero he de decirte que no me gusta (sorry). Es que al estar el telón tan encima de las escaleras...te quedas sin foto... quizás si se viera algo interesante por una rendijilla o algo...o si la escalera tuviera un poco más de profundidad...También el problema es que el telón en sí no dice nada...no tiene nada especial...no sé..pero bueno, es mi opinión..

Saludos amigo!

chapiniki
24/07/10, 01:43:11
Muchas gracias por el comentario, ferkys, me hago una idea de por qué la gente no opinaba nada.

Sí, es posible que halla fallado el encuadre y falten más elementos.

Saludos.

gayolopez
26/07/10, 15:17:25
Creo que le falta un algo de simetría, y más escalones si los hubiera.
La idea me gusta.

Puñetas
26/07/10, 19:33:34
Hola chapiniki:

Tras ver la foto y leer los comentarios previos, suscribo lo dicho hasta ahora.

Quizá un poco más de simetría como propone gayolopez, o bien como dice ferkys centrarse en la rendija... Esto último tiene su puntito, porque explotaría la vena voyeur que tenemos todos más o menos oculta; dime quién se resistiría a echar un vistazo por una rendijilla que dejase entreveer un mundo oculto tras un telón negro....:wink:. Es posible que a ese respecto en la imagen sobrase telón y faltase rendija.

PD: Esta "pulida" más que en base a técnicas, es en base a las "sensaciones" que me produce.

Espero haber sido de utilidad.

Un saludote.:)

cuco1929
01/08/10, 00:47:46
Como ya te han dicho le falla la simetria, falta escalera solo con los dos peldaños se queda corta, demasiada cortina, quizas con mas escalera y centrando un poco en la apertura de la cortina, pero la idea era interesante.
Saludos y a disfrutar