PDA

Ver la Versión Completa : decidme si os ha dolido tanto como a mi



cheperudet
21/07/10, 02:08:38
la verdad es que un accidente con la camara es algo que nos aterra pero del que es dificil escapar, a este pobre fotografo se le juntan todos los males,
Fotógrafo de boda - videos de humor - humor variado | elRellano.com (http://www.elrellano.com/videos_online/4099/fotografo-de-boda.html)

WALDITO
21/07/10, 02:14:51
uuuff.. se ha quedado sin equipo y sin las fotos de la boda... nunca se me ha estropeado una camara de un golpe pero espero que nunca me pase

lballari
21/07/10, 02:40:26
Lo mismo que me dolió verlo en este otro post, jejeje... ;)

http://www.canonistas.com/foros/off-topic/227165-wedding-photographer-fail.html

Es lo que tienen los virales, que al igual que un chiste malo, te lo acaba contando hasta el vecino... :)

Saludos!

cheperudet
21/07/10, 10:44:35
Lo mismo que me dolió verlo en este otro post, jejeje... ;)

http://www.canonistas.com/foros/off-topic/227165-wedding-photographer-fail.html

Es lo que tienen los virales, que al igual que un chiste malo, te lo acaba contando hasta el vecino... :)

Saludos!

No sabia que ya estaba en otro post, si el administrador lo cree necesario que lo retire. Gracias

jfazer
26/07/10, 17:57:03
Que putadón...
Madre mia, espero que tuviera los equipos asegurados...
Saludos...

DEIYABY
27/07/10, 03:39:49
Que dolor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,el baño que se pegan los dos cuerpos con sus correspondientes objetivos y el flash es para tirar todo a la basura,buffffffffffffff¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,pobre hombre,vaya tropezon mas tonto........................

julianl
27/07/10, 03:46:43
y el asistente que hace que no asiste!!!

jfazer
27/07/10, 09:00:51
y el asistente que hace que no asiste!!!

Ya ves... con lo facil que hubiese sido que le hubiera ido guiando desde atrás... O que alguien le hubiese avisado... Hasta igual había alguno mirándo a ver cuando se caía...

fsbolaos
27/07/10, 09:24:29
La verdad es que duele y muchisimo. Del golpe se habra recuperado rapidamente, pero de lo del equipo de submarinismo no. Tengo el estomago encogido.

MarcHT
27/07/10, 11:46:36
que doloor!

borchuah
27/07/10, 11:53:40
Toquemos madera, ja ja ja.

DMNT
27/07/10, 12:14:14
Si es una de cuerpo sellado y la lente igual podría tener una pequeña oportunidad...pequeñita

SAIYAJIN
27/07/10, 18:12:49
¿Pero a quién se le ocurre poner un estanque en medio del pasillo :p ?

Frasier
27/07/10, 19:02:47
Si es una de cuerpo sellado y la lente igual podría tener una pequeña oportunidad...pequeñita

Uffff... muy bien sellado tendría que estar ese cuerpo. Una cosa es las inclemencias meteorológicas (lluvia, polvo, salpicaduras...) y otra la inmersión libre en estanque.
Si ese equipo se salva es que en el estanque había agua bendita :D

Paqui-TO
27/07/10, 19:05:42
De todos modos el que esta grabando y que esta viendo que se va a comer la fuente esa que no se que hace una fuente de este tipo en mitad de una iglesia me parece un completo capullo que viendo lo que iba a pasar no se ha dignado a avisar al pobre fotografo que aparte de hacer el ridiculo por completo ha destrozado un equipo que vale una pasta y aparte que no habra ni cobrado por las fotos de la ceremonia ya que estas ahora ni existen.

telloeos
27/07/10, 19:18:58
pobre hombre ahora se nos ha pasado a la fotografia submarina :p vaya tela para el y para los novios que se quedan sin reportaje mas le valia no haber salido de casa

Litobio
27/07/10, 19:31:21
El que estaba grabando pensó que podría superar la película El Guateque, con el estanque enmedio de la casa, puesto a reir gracias, prefiero a Peter Sellers, que no ver como la desgracia se acerca a este hombre, todo sea por los concursos de vídeos, osea el grabador, para mí, queda como un autentico vídeocapullo, que no vídeoaficionado.

Paqui-TO
27/07/10, 21:24:46
El que estaba grabando pensó que podría superar la película El Guateque, con el estanque enmedio de la casa, puesto a reir gracias, prefiero a Peter Sellers, que no ver como la desgracia se acerca a este hombre, todo sea por los concursos de vídeos, osea el grabador, para mí, queda como un autentico vídeocapullo, que no vídeoaficionado.

Ya te digo a este tio habria que decirle "cuando las barbas de tu vecino veas pelar pon las tuyas a remojar" y que toda la maldicion sea recaida en su camara por listo.:aplausos:aplausos

burukomina
01/08/10, 11:59:20
Que fuerte que fuerte que fuerteeee...., esta noche pesadillas.
Ya le veo al hombre este en la siguiente boda sacando fotos con carcasas subacuaticas, casco, coderas y rodilleras.

El Cid Campeador
01/08/10, 12:13:10
nada nada que habra que buscar unas zapatas para poder separar el flash de la camara y acoplar en vez del flash un retrovisor de vespino para ir mirando con un ojo por el visor y por el otro el retrovisor, lo malo de eso va a ser que al terminar el reportaje vamos a tener la mirada del dioni :p

nanomacos
01/08/10, 12:29:22
Me pregunto por qué Dios no hizo nada por avisar a ese buen hombre, mira que estaba en su propia casa y nada.. :D

burukomina
03/08/10, 09:03:51
Me pregunto por qué Dios no hizo nada por avisar a ese buen hombre, mira que estaba en su propia casa y nada.. :D

Un dia de estos Dios tendra que ir a confesarse...