PDA

Ver la Versión Completa : Las 2 catedrales de Santander...



sergiomp
21/07/10, 02:11:26
Probando por Santander mi nueva 5DMKII con el 17-40:
http://www.canonistas.com/galerias/data/504/medium/MG_0183.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=200854)
Valoraré toda crítica constructiva, sea favorable o desfavorable.
Un saludo :foto:

alexsu
21/07/10, 21:14:46
Hola.

En primer lugar felicidades por la nueva cámara.

En cuanto a la foto, tengo la impresión que hubiera quedado mejor apaisada en vez de vertical (me sobra cielo y agua). Viendo como ha quedado el reflejo (que no me parece mal) y para hacerlo mas simétrico, hubiera hecho la toma desde un punto mas perpendicular a la catedral y quizás mas bajo, para pillar en el reflejo el máximo de catadral.

Saludos!!

sergiomp
21/07/10, 23:20:38
Hola.

En primer lugar felicidades por la nueva cámara.

En cuanto a la foto, tengo la impresión que hubiera quedado mejor apaisada en vez de vertical (me sobra cielo y agua). Viendo como ha quedado el reflejo (que no me parece mal) y para hacerlo mas simétrico, hubiera hecho la toma desde un punto mas perpendicular a la catedral y quizás mas bajo, para pillar en el reflejo el máximo de catadral.

Saludos!!

Gracias Alexsu! La verdad es que estoy de acuerdo contigo, pero te explico :P
Por la izquierda habia una caseta de feria entre el estanque y las escaleras, por lo que me tuve que desplazar hacia la derecha hasta que no saliera ni una esquina en el encuadre... y por la derecha estaba limitado por una terraza de un bar que mete sillas y mesas en mitad de esa plaza.
Quería una foto limpia de la catedral y su reflejo, sin mas elementos que estorbaran, y la única manera era vertical y desde ese punto.
En cuanto a la altura de la cámara, la verdad es que estaba a 10cm por encima del agua del estanque del primer plano jejeeeee
El sitio es muy incómodo para hacer una buena foto, realmente no se podía hacer mucho más.

De nuevo muchas gracias por tu opinión, porque además coincido contigo en que el resultado sería infinitamente mejor de la manera que describes :P

Un saludo!! :foto: