PDA

Ver la Versión Completa : Retroreflejo



CHETE
21/07/10, 08:38:43
Buenos días, reflejo en un retrovisor :wink:

Gracias como siempre, saludos

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Retrovisor_foros.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=197959)

gayolopez
21/07/10, 09:14:58
Pues me pide el espejo completo, y un reflejo más fotografiable...se me queda a medias.

Un saludito.

sergiomp
21/07/10, 10:12:12
Me gusta mucho ese estilo "William Klein" jejeee la edición en blanco y negro, el grano, el desenfoque general... en este tipo de fotos creo que está muy bien arriesgar y buscar encuadres distintos ;)
Aunque es cierto que el reflejo podría ser más fotografiable, como dice el compañero gayolopez, la verdad es que muchas veces lo que se ve es lo que hay, y no hay más que lo que se ve... aunque las dos mujeres caminando enfrentadas creo que le dan ritmo a ese reflejo.
Saludos!!

CHETE
21/07/10, 10:52:14
Gracias Gayo, me alegra verte... la verdad pensé en el retrovisor completo, pero no me gustó nada, el encuadre me pareció más original tal cual la he subido... el reflejo como dice el vecino de debajo es lo que había, una escena callejera sin más, que quieeeeres que te cuente!! ja, ja, ja.
Saludos

Sergio, muchas gracias, me alegra que te guste y lo veas así... creo que lo has explicado bien, es lo que había y esas 2 mujeres y el perrillo al final...
Saludos

sarruc_oleboc
21/07/10, 14:49:54
Pues me pide el espejo completo, y un reflejo más fotografiable...se me queda a medias.

Un saludito.

Estoy de acuerdo.
Saludos, Chete.

mafalda22
21/07/10, 15:32:44
Pues me pide el espejo completo, y un reflejo más fotografiable...se me queda a medias.

Un saludito.

Oui!!!! (tradución: no voy repetir lo que Gayo, y Sarruc ya te han dicho :wink:)

Salut,

Mafalda

CHETE
22/07/10, 08:48:38
Gracias Sarruc y Mafalda, el corte os lo paso pero el reflejo, que es una simple escena callejera!! je, je, je
Saludos

Snappybook
22/07/10, 16:49:02
Pues a nosotros nos chifla ese encuadre... nos parece perfecto! Podríamos decir que echamos en falta nitidez, pero no! Porque crea un efecto creado en B/N bastante interesante... oye! Para gustos los colores! Nos da una pequeña sensación como si estuviéramos mirando con un solo ojo! ;)

cuco1929
23/07/10, 00:52:37
En la calle a veces tambien pasan cosas normales y eso es lo que reflejas la normalidad de la vida

CHETE
23/07/10, 09:35:24
Snappybook y cuco, muchísimas gracias por vuestros comentarios... me alegra que lo veáis así...
Saludos