PDA

Ver la Versión Completa : CDs 50D



juanitov
21/07/10, 09:45:25
Buenas a todos,

ayer recogí el cuerpo de mi nueva 50D y tenía dos dudas. La primera era si está cámara viene acompañada por algún cd con software ya que en mi anterior cámara la 450D, así era y en esta ocasión al revisar el contenido no venía ninguno.

Y la segunda y más importante, al adquirir sólo el cuerpo separado del kit original ¿te lo entregan siempre en caja blanca o me han colao un refurbished?

Un saludo

trufa
21/07/10, 11:54:39
Ostras, pues a mí sí me venían CDs y todo con caja de Canon. Dónde la has comprado?

EOS 1000D
21/07/10, 12:03:30
-pues a mi me la dieron en una caja blanca tambien, el dependiente me comentó que venía en un kit que era "el cuerpo + grip + flash 580" y para facilitar la venta desglosaban los kit y lo vendían por separado de echo me llevé el cuerpo con el 15-85 que venía en el kit con la 7d y que tambien desglosaron, pero mi cuerpo venía con los cds y toda la documentación.

aleo
21/07/10, 13:09:31
Deberia ir con los cd's, reclamalos a la tienda, el ellos vienen los programas necesarios para visualizar los raw, por ejemplo.

ignakismo
21/07/10, 16:45:16
Hola!
Yo creo que te han vendido como bien has podido suponer un modelo refurbished. Las cajas que vienen con los kit tienen bien especificado en su exterior el contenido que incluye: cds, cables, objetivo, correa, cuerpo... Además, los modelos refurbished, que sin ser peores si han tenido que pasar por el SAT de Canon para reacondicionarlos, no pueden ser vendidos como nuevos sino en una caja blanca; esto lo tienen que advertir los vendedores o tú estar atento cuando la oferta es demasiado buena y la caja es de ese color (digan lo que digan, podrías hasta hacerles una reclamación). Sin embargo, tanto en un caso como en otro, deberían incluir siempre lo que en la caja especifique y en esta siempre tiene que haber como mínimo el software en CDs, el manual de intrucciones en varios idiomas incluido el tuyo y el cargador y los cables. Si no, esa casa ha estado manipulada por alguien y estás pagando por algo que no está como tenía que estar.

Por otro lado, si en la tienda has podido ver que han abierto una caja de un kit original (caja roja) y únicamente han sacado el cuerpo para meterlo en otra caja podemos suponer que se les haya pasado meter todos los complementos. Aunque me parece raro que si sólo quieres el cuerpo te lo hayan dado en otra caja puesto que ellos ahora se quedarían con una caja de kit sin cámara y sólo con un objetivo y/o flash. Si quisieran vender el kit completo tendrían que poner un cuerpo aparte que me supongo costará más que si lo adquieres con un kit.

Espero haberte ayudado.

wromero77
22/07/10, 03:06:09
Estoy de acuerdo con ignakismo, y te recomendaría que hicieras la prueba del conteo de disparos de la cámara. En el foro puedes agenciarte de ese software. Sólo es para que estés más seguro, sin alarmarte.
Un saludo.