Ver la Versión Completa : Dame Caña Vicio (Rebeca y Pili)
Krrillo7
21/07/10, 11:40:40
Una foto a un par de amigas antes de salir de fiesta, sin mayor preparacion del lugar ni nada, las pille en el pasillo, las coloque y listo!! jajaja :p
A ver que os parece, que estamos aqui para aprender :)
http://farm5.static.flickr.com/4142/4813154953_3b39b90a27_b.jpg
FelipeN
21/07/10, 13:35:03
Me gusta la foto, y más habiendola realizado tan rápida, quizá deberías desenfocar más el fondo y proponer a tus amigas una sesión fotográfica con más tiempo. Debes aprovechar a tus dos guapas amigas para poder hacre una´s buenas sesiones fotográficas.
Viendo lo atrevidas que parecen, estoy con FelipeN en que deberías proponerles una/s sesiones. La foto correcta, quizá falla el fondo.
saludos
Coincido con los compañeros si si si
Como foto de recuerdo esta divertida.
El byN habria que trabajarlo mas, el viñeteo tan fino y agresivo se convierte en un marco que no se yo...
La mano hacia el pecho... por que no toca? hace una postura algo forzada, e incluso incomoda... y si no tocaaa yo pa mi que no hay vicio jajaja.
Yo que tu las decia "Venid aqui que hasta que no me salga la foto no nos vamos niguno" y me pegaba una sesionaza estudiando bien las situaciones.
Krrillo7
21/07/10, 14:58:32
Yo de acuerdo con todo :p a ver si se animan y puedo hacer una buena sesion de fotos, que pillarlas con tiempo libre es otra historia :evil:
Estaba probando el nuevo flash y la verdad se que estoy muy contento con el resultado.
Comentad mas los que paseis por aqui, que de todo se aprende :grupo:
Gracias por vuestros comentarios :OK
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com