PDA

Ver la Versión Completa : Cómo mejorar la baja calidad de imagen de mi videocámara legría FS200

anaval
21/07/10, 11:44:59
:( Mi videocámara Legría200, es ligera y cómoda, pero no me da una buena calidad de las imágenes. Cuando las reproduzco se ven como pixeladas, dando saltitos entre imágenes, no se observa un fluir continuo de ellas. Esto se hace más evidente en los barridos (hay que realizarlos extremadamente lentos y en bajas condiciones de luz, pero también se percibe con buena iluminación). Para realizar un zoom se necesita un trípode, pues las vibraciones son muy evidentes, lo que resta funcionalidad a la cámara.

¿Alguien sabe cómo configurar la cámara para mejorar los resultados?, si es posible. (Sería interesante explicarlo pasito a pasito).

Llevo una tarjeta SDHC-6, indicada para video, ¿tiene algo que ver con lo expuesto anteriormente?. ¿Alguien ha comprobado si con otro tipo de tarjeta se mejoran los resultados de modo evidente?.

Con otras cámaras de disco duro o mini-dV, de gama similar, de otras marcas, no se daban estos problemas.

Un saludo, agradezco sus respuestas, de antemano.