PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Rojo pasión



Thaaron
21/07/10, 15:30:39
Hola, aquí dejo una foto de hace unos años en la Habana, le he aplicado un desaturado selectivocon PS CS5 para resaltar mas el rojo del coche principal.
La foto esta hecha con mi vieja Powershot S2, que me hubiera gustado entonces tener mi 40D y poder fotografiar en Raw, Cuba tiene cosas impresionantes, para no parar de afotar.
Un saludo a todos
http://www.canonistas.com/galerias/data/506/medium/Rojo_pasi_n.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=200783)

Espero que os guste

Thaaron
28/07/10, 16:39:28
:( Nadie quiere opinar?????????
Saludos

Lanenaesbuena
28/07/10, 16:42:56
Me encantan estos coches tan típicos en Cuba, pero creo que otro encuadre le hubiese dado más fuerza, el coche que has desaturado queda muy centrado en la foto para mi gusto.
Un saludo

asturix
28/07/10, 17:01:55
Preciosa!! Para enmarcar.

Thaaron
28/07/10, 17:18:01
Muchas gracias a los dos, la colgué hace ya unos días y nadie había opinado.
Con lo que me gusta esta foto y pensé que había pasado desapercibida.
Saludos y Gracias

Berne
28/07/10, 17:19:52
Me encantan estos coches tan típicos en Cuba, pero creo que otro encuadre le hubiese dado más fuerza, el coche que has desaturado queda muy centrado en la foto para mi gusto.
Un saludo

Coincido completamente con ella, ponerlo en primer plano probablemente le hubiera dado mayor protagonismo.
Saludos!

Mabus
28/07/10, 18:12:20
Hubiese quedado mejor no cortar el coche de la izquierda y dejar fuera el camión que no aporta nada a la foto.

Un saludo

Thaaron
28/07/10, 18:23:17
Hubiese quedado mejor no cortar el coche de la izquierda y dejar fuera el camión que no aporta nada a la foto.

Un saludo

La verdad es que no recuerdo muy bien el momento cuando hice la foto, pero si corto el camión no saldría el otro coche y me gusta el contraste de la foto original, los otros dos coches estaban muy mal cuidados y el rojo daba la sensación que transmite la foto, rojo e impecable de cuidado.

Adolfo Torres Boró
28/07/10, 19:57:15
Madre mía que preciosidad de coches. Yo pensaba que en Cuba todos estos coches con 50 años estaban la mayoría para el arrastre, pero veo que no.
La foto muy bonita, aunque podrían dar mas juego desde otras perspectivas.

RAFA EOSticono
29/07/10, 17:12:07
Qué bonita debe ser Cuba para fotografiar. Algun día iré!. Sabor añejo total. Uy que me voy de la opinión!. Estas fotos en B/N resaltando un objeto en color son de las que más me gustan, y si le añades que estás en la Habana y destacas uno de esos preciosos coches antiguos ni te cuento. Preciosa foto. Enhorabuena.