PDA

Ver la Versión Completa : Presentacion desde Pucela



ksbokk
21/07/10, 17:44:23
Buenas a todos:
Después de varios meses leyendo y releyendo este foro y muchos más por fin me decido a presentarme. Ha sido más despiste que timidez, pero nunca es tarde.
Estas navidades me autorregalé mi primera reflex 450d con 18-55 IS y 55-250 IS. Y desde entonces no he parado de leer y releer todo lo que ha caido en mis manos para aprender a dominar este mundo que cada vez me atrae más.
Mi afición por la fotografia surgio hace ya varios años cuando después de haber viajado y visto paisajes maravillosos al llegar a casa con mi modesta compacta vi que esas fotos que había sacado no representaban ni una milésima parte del grandioso espectaculo que había visto en la naturaleza y que ni siquiera me rememoraba la sensación que me había producido esa vision.
La siguiente cámara que tuve fue una zoom tipo bridge y sacaba algo más pero tampoco.
Así que me fui a por la reflex y sobre todo me propuse aprender y aprender, dado que la cámara no hace la foto sino el fotografo, la composición, etc.
Poco a poco voy aprendiendo pero me queda demasiado y sobre todo me falta hacer muuuuchas fotos para llegar a mi objetivo si es posible.
Bueno, ese es el origen de mi camino y ojala el resto lo haga con vosotros y vea y veamos si es posible ese objetivo inicial.

Magdalena_
21/07/10, 17:56:09
Lo primero, Hola y la verdad que tus palabras me suenan de algo, yo soy muy novata es mi primera camara reflex y todo me es nuevo peor tengo muchas ganas de aprender . . . bienvenido, espero que nos veamos por aqui.

Almeida
21/07/10, 19:19:54
Bienvenido... desde Badajoz.