PDA

Ver la Versión Completa : Además del video y de 2mpx... (50D vs 7D)

hectoralei
21/07/10, 17:57:44
... que otras diferencias hay entre la 50D y la 7D???

No hago mas que mirar las fichas técnicas de las dos y no veo tanta diferencia como para la diferencia de precio. ¿Me pierdo algo? ¿Es solo por la antiguedad de una sobre otra? ¿Tanto vale el poder grabar video con la camara de fotos?

Ya se que es un tema muy manido y he leido mucho sobre el en el foro.. pero todavía no lo tengo claro del todo.

Muchas gracias a tod@s.

boncillo
21/07/10, 18:06:57
Yo creo que el video es lo de menos asi como los 3Mpx.. sera por gustos o necesidades :)

La 7D tiene un mejor visor, ademas de ser parametralizable, nivel electronico, cuerpo mejor sellado, mas rafaga, un modo de enfoque totalmente nuevo con 19 puntos y distintos modos y parametros heredados de la serie 1D, botones configurables, baterias con nivel de carga en %, nuevo metodo de medicion de la luz con mas zonas y sobre todo con mas parametros, mejor rendimiento a ISOS altos, mejor tratamiendo del ruido en los jpg´s directos de camara, mejor auto WB, control de flashes externos usando el flash de la camara, y supongo que alguna cosa mas que asi a bote pronto no recuerdo :-)

Es cuestion de gustos y necesidades, mucha gente no necesitará determinados extras y con una 550D estara mas a gusto, y lo mismo con una 50D.

Saludos :)

marcial4
21/07/10, 23:47:23
boncillo prácticamente te respondió, yo agregaría el visor a 100%, live view mejorado y todo lo que ya se ha dicho, de allí la diferencia de precio, que ha sido mayor entre ellas ahora que prácticamente la 50D tiene precios más bajos por su tiempo en el mercado y la posible aparición de la 60D.

hectoralei
22/07/10, 08:32:46
Muchas gracias a los dos¡¡¡¡

Seguiré dándole vueltas al tema.... actualmente tengo una Rebel XSi (450D) y no se a cual dar el salto. Por necesidades creo que con la 50D tendría de sobra, pero quisiera que ya que hago el cambio sea a un cuerpo que me de la tranquilidad de una duración de bastante tiempo.