PDA

Ver la Versión Completa : El Amor

ventur
21/07/10, 19:43:19
Bueno aqui subiendo una de Boda, que esto no es lo mio pues de novios y xv añeras se muy poco en cuanto a poses, encuadres y demas detalles espero aprender bastante con todos los consejos de los expertos que se toman su tiempo para pasar a comentar nuestros detalles.
Asi que gracias por sus criticas,tips y consejos espero ir puliendo mis defectos poco a poco... Un saludo y Gracias.http://img826.imageshack.us/img826/7484/img0048e.jpg

Exif.
1/180
f 13
focal 28 mm
is0 400
flash

trufa
22/07/10, 00:29:15
Hola ventur,
La idea me parece buenísima, un contraluz con ese atardecer y los novios besándose me recuerda a película antigua con final feliz.
Entiendo que dejaste más espacio a la izquierda que a la derecha para que se viera entera la cola del vestido pero quizá quedaría más equilibrado si también hubiera ese espacio a la derecha o quizá sólo un poco más del que hay. Pero lo que más me llama la atención es el color. Lo veo muy saturado y las zonas oscuras muy empastadas. Dices en los exif que usaste flash. Puedo preguntar como lo usaste? ya que viendo esta imagen no sé verlo y seguro que es alguna técnica que desconozco (te aseguro que son muchas)
Pues lo dicho, lo que más me choca es el color. En edición miraría de bajar la saturación e incluso si me apuras, probar con un blanco y negro.
Si todas tus fotos son así los novios deben tener un album la mar de romántico.
Un saludo.

Speed_grapher
22/07/10, 00:35:28
kiza demasiado saturado el naranja del atardecer la foto en si muy bonita.

kiza el vestido de la novia deberia aver gando protagonismo con alguna luz.

ventur
22/07/10, 02:13:20
Hola ventur,
La idea me parece buenísima, un contraluz con ese atardecer y los novios besándose me recuerda a película antigua con final feliz.
Entiendo que dejaste más espacio a la izquierda que a la derecha para que se viera entera la cola del vestido pero quizá quedaría más equilibrado si también hubiera ese espacio a la derecha o quizá sólo un poco más del que hay. Pero lo que más me llama la atención es el color. Lo veo muy saturado y las zonas oscuras muy empastadas. Dices en los exif que http://i291.photobucket.com/albums/ll311/ventur_photo/IMG_0048B-N.jpgusaste flash. Puedo preguntar como lo usaste? ya que viendo esta imagen no sé verlo y seguro que es alguna técnica que desconozco (te aseguro que son muchas)
Pues lo dicho, lo que más me choca es el color. En edición miraría de bajar la saturación e incluso si me apuras, probar con un blanco y negro.
Si todas tus fotos son así los novios deben tener un album la mar de romántico.
Un saludo.

Gracias por tu comentario y en cuanto a la Luz use solo una Lampara 320 ws.(studioMax 3) con slave activado a menos d 1/8 de potencia con una sombrilla blanca traslucida puesta al reves como si fuera tipo difusor y un Flash 550ex a 1/8 sobre mi canon 10D rebotado y en cuanto a la saturacion se deba a que solo trabaje con los niveles y me excedi.
En cuanto al manejo del CS es donde me falta muchisimo no se que aplicar bien los niveles o curvas que casi ni las uso y menos toco tono/saturacion.
Te agradesco tu comentario ya que en los post anteriores que subi eso era lo que queria, que me enseñaran o mencionaran que hacer que mover, niveles,contraste,curvas tono/saturacion ¿que?..., eso era lo que queria saber que me esta faltando mover, gracias.
En cuanto a lo demas de las fotos con los novios me fue muy bien ya que me compraron todas las fotos extras, Saludos
pd. no soy tan bueno en el manejo de luces ni en CS.

peticion cumplida B/N

ventur
22/07/10, 02:16:54
kiza demasiado saturado el naranja del atardecer la foto en si muy bonita.

kiza el vestido de la novia deberia aver gando protagonismo con alguna luz.

Gracias por tu comentario en verdad lo agradesco bastante ya que en esto me falta bastante y en cuanto a lo de la luz si aun no se manejarla bien apenas me llegaron unos radio esclavos que pedi espero pronto subir algunas imagenes con luz separada de camara.
saludos

trufa
22/07/10, 02:23:36
Ventur, te iba a explicar como funcionar con curvas pero si lo escribo será un rollazo que igual te lío más, así que te dejo este tuto que creo que te puede ayudar: YouTube - photoshop , ajustes de iluminacion curvas (http://www.youtube.com/watch?v=462OlegsaNo)
Una vez domines las curvas verás como el tema tono/saturación es muy sencillo y este paso debe ser posterior a ajustar iluminaciones.
El ajuste de luz por niveles también puede funcionar pero no puedes tratar tan concretamente las zonas e incluso puedes crear sombras de contraste muy duras que producirán manchas si no vas con cuidado. Yo uso más los niveles para crear contrastes.
Un saludo y espero haberte ayudado. Para cualquier duda, ya sabes.

ventur
22/07/10, 02:30:08
Gracias lo tendre muy en cuenta y lo mismo de mi parte, ya sabes en lo poquito que te pueda ayudar en lo que sea que pueda estoy a tus ordenes.