Ver la Versión Completa : Lightroom + Photoshop
orgueta
21/07/10, 19:57:13
A ver amigos si me podeis resolver una duda.
Resulta que cuando abro Lightroom y en la pestaña fotografia hago clik en editar en photoshop, me abre photoshop y retoco y cuando quiero guardar la foto en otro lugar (diferente al original donde tengo la fotografía) no me deja guardarlo en JPEG (vamos que me aparecen muchos formartos menos JPEG).
Deciros que las fotos estan en RAW.
¿Os ocurre lo mismo a vosotros?
¿Qué me esta fallando?
1 saludo y gracias
enricvision
21/07/10, 20:17:44
Huuummmm....., a ver si se te ha estropeadoooo?? :)
Esteeee....., convierte a 8bits en Imagen> Modo> 8Bits/canal
Si funciona es que tienes configurado el LR para que exporte a 16bits/canal como es aconsejable.
Salu2
P.D. Con un solo Topic se suele resolver los problemas, ahora responderán en ambos y nos liaremos, g.a.d los Moderadores están atentos y prestos para estas contingencias, no te preocupes.
orgueta
21/07/10, 22:55:05
pues efectivamente, si lo cambio a 8 bits me deja guardar en JPEG.
Pregunta de uno que no sabe mucho de esto....vamos lo justito.
De que manera me influye esto???
Tiene alguna solución o no???
Puede ser por el monitor o no tiene nada que ver???
1 saludo y gracias por tu respuesta.
waldomero
21/07/10, 23:11:00
Pues yo tampoco es que este muy puesto pero por lo que se es mejor que lo dejes como esta es decir a 16 bits cuando lo pasas a photoshop ya que cuentas con mas informacion para realizarle los ajustes y la imagen se degrada menos y luego en el ultimo momento antes de pasar a jpg conviertes a 8bits como te ha comentado enricvision. Creo que esa es la mejor manera. Un saludo.:wink:
Tienes configurada la exportación de Lr en 16 bits y utilizas una versión de Ps anterior a la CS5. Está bien que tengas las fotos en 16 bits pero cuando quieras guardar un jpeg has de cambiarlas a 8 bits.
orgueta
22/07/10, 17:44:11
Muchas gracias
Un saludo
orgueta
22/07/10, 17:47:20
Pues muchisimas gracias por la ayuda.
Asi lo hare.
1 saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com