PDA

Ver la Versión Completa : Sigma 70-300 APO con polvo y sin parasol, compro?

bonaro
21/07/10, 20:38:58
Saludos a todos.
He visto en una tienda de segunda mano este objetivo en las condiciones indicadas, con polvo en el interior (con un filtro hamma puesto) y sin el parasol que viene de serie y me he quedado con la duda de si comprarlo.
El precio es lo mejor, es la versión del aro rojo, la APO, está por 95 euros.
No he podido probarlo, mi intención es hacerlo mañana cuando pase por la tienda.
Aparentemente no parecía estar en mal estado ni mucho menos.
Siempre pensando que funcione bien (que no tenga el típico back o front focus de los Sigma), es buena opción en esas condiciones?. El parasol sigma, se encuentra fácil?. El polvo no es decisivo, tengo el Canon 1.8 II con polvo (comprado por mí) y no se nota prácticamente nada en las fotos.

Saludos, espero respuestas.

jordicat555
21/07/10, 22:31:27
Ademas de APO asegurate que sea DG, porque sino te puede dar error 99 en la camara

bonaro
21/07/10, 23:38:58
Ademas de APO asegurate que sea DG, porque sino te puede dar error 99 en la camara

Mmm, miraré bien ese asunto.
Aunque creo que con el arito rojo no hay otro que no sea el APO, no?. Hay más tipos?¿?.
También por preguntar... Alguien sabe si el parasol del Canon 70-300 (que tiene el mismo diámetro, 58) servirá para este objetivo?. Parece que no hay apenas sitios que vendan parasoles para Sigma, ya que vienen de serie...
Gracias de nuevo.:-):aplausos

Acabo de ver dos versiones, la APO super, y la APO DG, alguien me sabe decir la diferencia entre ambas?. Cual es la más antigua?¿?¿?¿?¿:

poberon
22/07/10, 07:31:41
el parasol del Canon 70-300 (que tiene el mismo diámetro, 58) servirá para este objetivo?

No creo que valga, seguro que la bayonetas son diferentes.

bonaro
22/07/10, 23:25:04
Pueees... Al final lo compré.
Lo he probado algo esta tarde-noche, y parece funcionar realmente bien, además de estar mejor de lo que esperaba, casi nuevo. Me vino con la funda típica de Sigma, llo único el tema del no-parasol.
Mañana le daré caña con más luz, que es como más se puede disfrutar de este objetivo.
Saludos y gracias. 8)