Ver la Versión Completa : Algunos Tiburones
duckyshark
21/07/10, 21:10:00
Hola a todos por cambiar de aires os pongo algunas de pececillo y el link de la cronica con fotitos que me han publicado unos amigos en su web, es la primera vez que me lo hacen y me hace ilusion compartirla con vosotros, siempre con la ayuda de mi buitrenegro, claro.
¿Me permite que le haga una foto? – 1ª parte | Club de buceo "El Estrecho" (http://www.buceoelestrecho.com/tiburones-bahamas/)
Tiburon Gris
http://farm5.static.flickr.com/4030/4668975458_26d98701ee_b.jpg
Tiburon Tigre
http://farm5.static.flickr.com/4027/4668994318_8ffc1e0afa_b.jpg
Tiburon Limon
http://farm2.static.flickr.com/1270/4668369179_9edf676fba_b.jpg
¡Que envidia, que belleza, que majestuosidad! ¡Que todo vamos!
¡Enhorabuena por las fotos y por la experiencia! Enriquecedora no va más supongo.
Son esos momentos vividos que imagino uno graba en la retina para siempre.
ALPHA300
21/07/10, 21:34:57
La primera foto es espectacular!! muy buen color en todas!! menudos momentazos!! yo que soy buceador también te puedo decir que es la experiencia más intensa que he experimentado nunca...ójala algún día afote algo como esto....Un saludo!!
Lewosky
21/07/10, 22:13:49
Me gustan los azules en la 1.ª
Saludos.
Enhorabuena por esas fotos y por la publicación...
Saludos...
parestesias
21/07/10, 22:38:00
Nos tienes que decir cómo has colocado el hide bajo el agua. Yo es que en el mundo submarino ya me quito el sombrero. A mi me da miedo hasta bucear en las zonas oscuras del rio de mi pueblo, contri más en la már. Custó , que eres un custó (Costeau, por si alguien me tacha de paleto). Mu guenas, te pongo notable alto.:aplausos:aplausos
Sir_Balto
21/07/10, 23:09:23
Yo no sé opinar sobre la fotografía submarina, por eso nunca suelo hacerlo.
No obstante, como contrapartida a los halagos (más que merecidos) te diré lo que no me gusta. Y es que, en la 2ª fotografía, la aparición del casco de la embarcación me rompe el encanto de soledad ante tan letal compañía.
jaime135
21/07/10, 23:51:26
No obstante, como contrapartida a los halagos (más que merecidos) te diré lo que no me gusta. Y es que, en la 2ª fotografía, la aparición del casco de la embarcación me rompe el encanto de soledad ante tan letal compañía.
Si yo estuviese bajo el agua con un tiburón tigre te aseguro que no me daría cuenta de que hay un barco allí arriba, por mucho que me dijeran que es una hebra preñada... aunque tienes razón, quedaría mejor sin barco.
Sir_Balto
21/07/10, 23:53:44
Yo no me acordaría ni de que llevara una cámara encima. Estaría con el arpón tan apretado que dejaría mis dedos marcados, jejejeje...
Que buenas Javi!! yo me quedo con la tercera, la del limón, tonos muy naturales y ese contraluz muy bonito.
Un saludo, Fernando.
No, si está claro que si tu las hicieras seguro que el barco no se vería porque estarías bien cerquita por si hay que salir por patas, digo.. aletas :p
De todos modos me gustan mucho , sobre todo la primera con el fondo marino y la tercera con los rayitos de sol (uoh oh oh) y las rémoras pegaditas
Yo para tirar fotos a peces como no lo haga en la pescadería :wink:
Buen trabajo chicos:aplausos
javierherrera
22/07/10, 18:37:59
Son una pasada, y el enlace que has puesto donde se pueden ver más no tiene desperdicio, mis respetos para los foteros de tiburones. Saludos!
Gracias por compartir las fotos, realmente tiene que ser una experiencia nadar con estos "bichos"
saludos!
nuleagus
22/07/10, 18:56:43
Estupendas todas duki, oye una pregunta....................¿como has conseguido que no se vea el cristal de acuario? a mi es que siempre se nota la roña que tienen y no quedan igual :XD:XD:XD
Yo nunca haría fotos como esas, ya que desde el barco no se puede fotografiar en ese ángulo
La 1 y la 3 un lujazo, la mejor la uno con esos tonos, pero el reflejo de la tercera también está que se sale. La segunda lo comentado del barco.
shpongle
22/07/10, 21:51:37
Tio solo me queda quitarme el sombrero, y felicitarte por las fotos y por el reportaje. Cualquier dia de esto te hago la competencia y me sumerjo en un canal que pasa cerca de mi casa a fotografiar ruedas de coches, muebles y cosas de esas que arrojamos los humanos :) :) :) :)
un abrazo
No tenéis fin, garzas de todo tipo, cormoranes, manatíes, águilas pescadoras, tiburones ....... ¿qué es lo siguiente?:evil::evil::evil::evil::p:p:p:p
Magnifica serie, una pasada.
No tenéis fin, garzas de todo tipo, cormoranes, manatíes, águilas pescadoras, tiburones ....... ¿qué es lo siguiente?:evil::evil::evil::evil::p:p:p:p
Unicornios zalo, UNICORNIOS !!!
nomaR_ags
23/07/10, 10:35:16
Buenas
Impresionantes las fotos, y magnífica la envidia que me corroe, ¡que maravilla ! ¡ IM PRE SIO NAN TE !.
Como el puntas blancas y los marrajos y pintarrojas, ya los habrás visto (son los que por suerte aún vemos la mayoría), ya sólo te queda el Carcharodon Carcharias, el emperador de los mares, y el ser mas bonito (para mi, después de mi esposa e hijas) que habita el Planeta Tierra.
Unha aperta
Buenas
Impresionantes las fotos, y magnífica la envidia que me corroe, ¡que maravilla ! ¡ IM PRE SIO NAN TE !.
Como el puntas blancas y los marrajos y pintarrojas, ya los habrás visto (son los que por suerte aún vemos la mayoría), ya sólo te queda el Carcharodon Carcharias, el emperador de los mares, y el ser mas bonito (para mi, después de mi esposa e hijas) que habita el Planeta Tierra.
Unha aperta
Pues según se, :mmmmm este mamón se pierde la QDD de O´Grove por ver al blanquito, la envidia no es solo tuya nomaR, :evil: hay que jod..se, lo que dan de si las Pizzasssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Templario
23/07/10, 18:19:46
Los tienes bien criados :o y no veas como tiene que ser la pecera :p:p:p bueno bromas a parte, geniales me quedo con la 1ª - 3ª y el reportaje una pasada, cualquiera de ellas de portada de revista, gracias por compartirlas.
Saludos.
duckyshark
23/07/10, 19:55:16
Buenas
Unha aperta
Las del gran blanco ya las pondré en septiembre, ya le tenemos ganas, respecto a lis demás gracias por los comentarios y lo del barco no nos dejaban alejarnos, por seguridad, y que eran peligrosos los "pececillos" saludos desde la preciosa soria
E X C E L E N T E ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sin más.
Un saludo
surikatreal
24/07/10, 11:41:14
la mejor la 1º...........
tremendos momentos que darán estos bichillos no? bfffff!!:susto
jajajaja!
La primera simplemente colosal , encuadre , nitidez, acercamiento , vamos que te comia jeje y colores.
Saludos , algo diferente para lo que normalmente se ve por aqui.
tatekieto
24/07/10, 18:14:36
joder que sensacion menuda aventura, felicidades
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com