Ver la Versión Completa : Eos 400d + Ef-s 18-55
Danielo
12/02/07, 11:25:40
Hola, estoy interesado en una camara reflex digital, concretamente en la canon eos 400d, he leido muchas mas valoraciones positivas que negativas sobre esta camara, pero ahora se me plantea otra duda, el objetivo, que opinion os merece el ef-s 18-55, e de decir que soy novato en la fotografia, y alomejor de momento debiera consformarme con este objetivo y sacarle el maximo partido posible a no ser que este sea poco.
En fin, agradeceria mucho algun comentario u opinion sobre esto, gracias por vuestro tiempo.
Un saludo.
Bueno dias, a ver el consejo que yo te voy a dar kreo k es el k la mayoria te daran, la 400d es una camara estupenda, yo la tengo y la verdad estoy muy muy contenta, el objetivo 18-55 del kit...pues aki vulgarmente lo llaman pisapapeles, claro esta k lo dice gente k tiene muy buenos objetivos y claro, es como todo, no se puede comparar uno de 60 euros con uno de 600, pero tambien te digo que las fotos mal no salen, se le puede sacar bastante partido si tienes buena mano. espero haberte servido de ayuda! un saludo!
Guillermo Luijk
12/02/07, 11:35:14
para empezar es lo mejor. no porque sea maravilloso (que no lo es, pero tampoco es tan malo como dicen), sino porque si te compras ahora lo más normal es que no sea el más idóneo, con lo que habrás acabado gastándote más dinero. para lo poco que cuesta, no vale la pena prescindir de él.
Danielo
12/02/07, 12:12:10
Hola, gracias por vuestros comentarios, lo cierto esque estoy decidido a comprarla, e pensado en hacerlo en www.pixmania.com, habeis tenido experiencia con esta tienda? tras comparar algunas tiendas esta ha sido la mas economica. Gracias
Un saludo
Hola, gracias por vuestros comentarios, lo cierto esque estoy decidido a comprarla, e pensado en hacerlo en www.pixmania.com, habeis tenido experiencia con esta tienda? tras comparar algunas tiendas esta ha sido la mas economica. Gracias
Un saludo
Yo la compré ahí
Buenas.
Comprar el 18-55 del kit con el cuerpo tiene varias ventajas:
- no se vende suelto, salvo ofertas de segunda mano.
- es realmente barato si se compra con el kit (y de segunda mano, también).
- te sirve para rodarte y, como en mi caso, no tienes claro el rango de focales en angular, te permitirá ir tirando fotos hasta saber qué necesitas realmente sin gastar demasiado.
Para mí es una compra realmente recomendable.
Yo compré en AreaPc, más que nada porque me dan un poco de yu-yu las tiendas on-line que no tienen teléfono de contacto. Aunque me consta que pixmanía es una gran empresa. Muchos amigos han comprado ahí.
Saludos.
Yo la compre la semana pasada pero en pixmania-pro. Soy autonomo y la he comprado sin IVA. Solo el cuerpo por 576 €. Y una tarjeta de 512 Mb por 9 € y pico. Todavía no la he recibido, pero en DHL me dicen que me la entregan mañana.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com