Ver la Versión Completa : Proximo dia 16% en el ECI
topogear
21/07/10, 23:39:45
He visto en varios sitios de internet que en agosto se prepara otro dia con el 16 % de descuento en todo, a esto hay que sumarle el 10% que ya tienen por lo que los precios pueden ser muy buenos, yo tengo la oportunidad de sacarlo con el 15 % de un familiar mio.
El 100-400 L se me que da en unos 1150 €, el 24-105 L en unos 800 y el 24-70 L en unos 940 , el 100-400 me lo voy a comprar con toda seguridad y uno de los otros dos dependiendo si consigo vender el 150 macro que tengo en el mercadillo por 500 euros.
¿Alguien ha oido algo sobre este tema y que dia piensan ponerlo?
Le he preguntado a la chica del ECI y me ha dicho que seguramente lo haran ya que el año pasado lo hicieron.
He visto en varios sitios de internet que en agosto se prepara otro dia con el 16 % de descuento en todo, a esto hay que sumarle el 10% que ya tienen por lo que los precios pueden ser muy buenos, yo tengo la oportunidad de sacarlo con el 15 % de un familiar mio.
El 100-400 L se me que da en unos 1150 €, el 24-105 L en unos 800 y el 24-70 L en unos 940 , el 100-400 me lo voy a comprar con toda seguridad y uno de los otros dos dependiendo si consigo vender el 150 macro que tengo en el mercadillo por 500 euros.
Le he preguntado a la chica del ECI y me ha dicho que seguramente lo haran ya que el año pasado lo hicieron.
Lo hicieron en Febrero o Marzo de este año. Hubo muy buenas ofertas; otras que no merecían la pena... Aunque siempre puede haber alguna cosa interesante...
borchuah
22/07/10, 00:33:47
Pero si lo hicieron hace nada. El último fin de semana de Junio ya lo hicieron. No creo que repitan tan pronto la verdad, pero bueno, estaremos a la espera.
Canon350D
22/07/10, 00:48:18
... yo tengo la oportunidad de sacarlo con el 15 % de un familiar mio.
Nadie mejor para informarte que un trabajador de la empresa y si encima es familiar.... Informacion confidencial que puedes obtener mas facilmente, jejeje.
Que yo recuerde en la ulrima promoción similar ni Canon no pple estaban incluidas. Por otro lado, ¿de donde sale el 10 extra que comenta el autor del hilo? K(no me refiero al dcto por empleado)
Que yo recuerde en la ulrima promoción similar ni Canon no pple estaban incluidas. Por otro lado, ¿de donde sale el 10 extra que comenta el autor del hilo? K(no me refiero al dcto por empleado)
Sin ofender, pero la última vez que hicieron el descuento del iva, era acumulable solo ese sabado a cualquier otra oferta. Por aquel entonces los objetivos tenian un 10% de descuento, mas un 16% de descuento. Yo aquel dia me pillé el papa copISto!!!:foto:
Saludos!:wink:
4_8_15_16_23_42
22/07/10, 13:17:41
vaya a ver si me entero yo tambien de cuando es porque yo tambien tengo un familiar en el corte ingles. Si se aplica todo seria el 16% mas el 10% mas un 15% del familiar.....no se, muchos descuentos veo yo, pero si es asi, objetivo a la vista!!!!!!.
Sin ofender, pero la última vez que hicieron el descuento del iva, era acumulable solo ese sabado a cualquier otra oferta. Por aquel entonces los objetivos tenian un 10% de descuento, mas un 16% de descuento. Yo aquel dia me pillé el papa copISto!!!:foto:
Así fue, tal cual. Era un descuento en todos los artículos de electrónica, excepto en HP y APPLE.
En esa ocasión, los objetivos ya tenían un 10% de descuento. Y el descuento del 16% era sobre el precio ya rebajado del 16%, es decir, era el pvp del objetivo y a ese precio se le aplicaba el 16%.
Además, precisamente la 5D2 y la 7D (no sé si otras también) bajaron de precio ese día, así que el descuento en ellas fue muy muy bueno.
Saludos.
No ofendes hombre, recuerdo a promoción pq estaba interesado en el ipad y no estaba incluido al igual que 3 o 4 marcas más y pensaba que Canon una de ellas.
A ver si se repite la promo: )
Nota: perdón por las faltas, pero los cuadros de edición, búsqueda incluida, van fatal en mi móvil
Estaré al loro a ver si saco la Kata 3N1-20 por 70 eurazos de nada :p
AlegrameElDia
22/07/10, 18:27:10
Estaré al loro a ver si saco la Kata 3N1-20 por 70 eurazos de nada :p
Hola, yo la intenté comprar el sábado de Junio que descontaban el IVA y en el Corte Inglés no tenían ni idea de que vendían esa mochila. Me acabaron diciendo que la comprase via web y que pidiese recogerla en la tienda de Coruña....al final me la regalaron comprándola en foto artus...
saludos
AlegrameElDia
22/07/10, 18:31:01
El 10% sale del periodo de rebajas, tienen todo con un 10% de descuento aunque no esté marcado....En las rebaas de invierno lo que hicieron fué que el último día(sábado 27 de Febrero) eliminaron el IVA(de ahí el 16% de descuento)....Yo estaba estoy esperando a ver si el último sábado de Agosto(las rebajas terminan el 31 de Agosto) hacen lo mismo y sobre el descuento del 10% añaden un 18%(nuevo IVA)
saludos
alicantino
22/07/10, 18:44:57
Pues estaremos atentos al hilo este.Por favor que lo confirmen cuando este claro los que tengais eci cerca,yo el mas cercano esta a 50 km.
saludos
Almeida
22/07/10, 19:07:02
Otro mas que se adosa al hilo.
topogear
22/07/10, 21:49:15
El ultimo dia que se hizo ese descuento me aviso el corte ingles un dia antes por SMS, la chica que me atendio me dijo que el año pasado tambien se hizo y un compañero del corte ingles de marbella me dijo que seguramente tambien lo haran este año.
Todo esto son especulaciones ya que los empleados del corte ingles no lo saben hasta el mismo dia que se hace, por lo que nos tendriamos que enterar de alguien de mas arriba.
Hare mas indagaciones por ahi.
borchuah
22/07/10, 23:45:07
Pues nada, a seguir esperando...
agus1204
26/07/10, 23:18:41
El ultimo dia que se hizo ese descuento me aviso el corte ingles un dia antes por SMS, la chica que me atendio me dijo que el año pasado tambien se hizo y un compañero del corte ingles de marbella me dijo que seguramente tambien lo haran este año.
Todo esto son especulaciones ya que los empleados del corte ingles no lo saben hasta el mismo dia que se hace, por lo que nos tendriamos que enterar de alguien de mas arriba.
Hare mas indagaciones por ahi.
Como haces para que te avisen??? Gracias
topogear
26/07/10, 23:23:27
Como haces para que te avisen??? Gracias
Pues una semana antes te empiezan a mandar sms diciendote que algo va a pasar para ese dia y la noche antes te mandan el mensaje diciendote que ya esta el 16%
Un pequeño apunte... en su próxima versión del famoso descuentillo... este... ¿no debería ser del 18% en vez del 16%?... lo digo por el cambio del IVA vamos...
Un saludo
agus1204
26/07/10, 23:33:52
Pues una semana antes te empiezan a mandar sms diciendote que algo va a pasar para ese dia y la noche antes te mandan el mensaje diciendote que ya esta el 16%
Pero como tienen tu numero? Como puedo hacer que me lo manden a mi tambien ese sms? Gracias :D
borchuah
27/07/10, 00:44:25
Pero como tienen tu numero? Como puedo hacer que me lo manden a mi tambien ese sms? Gracias :D
El Corte Inglés todo lo sabe!!! Sólo tienes que desear que te llegue el SMS con todas tus fuerzas y verás, :p:p:p
El Corte Inglés todo lo sabe!!! Sólo tienes que desear que te llegue el SMS con todas tus fuerzas y verás, :p:p:p
:p:p:p:p:p:p qué bueno!
JAM400D
27/07/10, 01:17:41
me interesa este hilo
ente_oscuro
27/07/10, 07:58:29
Eso es verdad, fijate que a mi todos los años por mi cumple me manda una carta personalmente el presidente. :cunao:cunao:cunao.
Y en navidad una tarjeta de puño y letra.:p:p:p
Saludos.
fermin alonso
27/07/10, 08:12:53
Para que te manden la información debes tener la tarjeta de ECI y de allí sacan tus datos.
Lo de que lo saben casi todo, es cierto porque para darte la tarjeta, piden datos bancarios, y se los dan.
Seguramente sea el ultimo dia de rebajas de verano, el 31 de Agosto.
topogear
27/07/10, 08:32:30
Seguramente sea el ultimo dia de rebajas de verano, el 31 de Agosto.
Si lo hacen es posible que sea el ultimo fin de semana de agosto o sea el 28 de agosto para que caiga en Sabado.
Me ha dicho un jefe de seccion del ECI que ellos lo sabran una semana antes por que a ellos la mandan comunicados una semana antes solo.
Por cierto mi numero de telefono lo tienen por la tarjeta del ECI
hectoralei
27/07/10, 08:51:02
me apunto yo tambien al hilo para seguir informado
servidor
27/07/10, 09:34:55
También puedes invitar a cenar a alguna jefaza de ECI y dejarle tu número así como quien no quiere la cosa...
Por cierto, será el 18% al final?
mariloli
27/07/10, 10:24:02
Este año lo hicieron el último sábado de junio, justo antes de que subieran el IVA, y fue del 16%.
Canon estaba incluido, yo me pillé un trípode Manfrotto, que me salió de precio igual que en Martin Iglesias precio suscriptores, pero eso si, en El Corte Inglés tenían la promoción de pagar en 12 meses sin intereses, y esa facilidad hace mucho!:wink:
Me mandaron un mensaje al móvil a las 12:30 de la noche :descompuesto y luego otro a las 10h de la mañana, por si se me había olvidado! Eso sí, el Corte Inglés estaba que no cabía un alfiler!:( El descuento del IVA, os puedo asegurar que lo amortizaron!
Diadoro
27/07/10, 10:24:23
No es necesario que os hagais la tarjeta del corte inglés para que os manden el sms o un correo electrónico. Basta con registrarse en su web. Allí ya te piden los datos y los utilizan para mandarte publicidad de sus promociones.
Orion_del_Castrillon
27/07/10, 11:41:19
Yo también me apunto, en marxo tuvieron la 50D por 800 y pico euros, que no me parece un precio nada malo.
Muchas gracias por el aviso Topogear
junenago
27/07/10, 11:52:22
Yo en la oferta de junio pille la 50d por 775 descuento incluido, cuerpo solo.
Un saludo.
agus1204
27/07/10, 11:55:58
Entonces no me hace falta esperar a que hagan el dia con %.... ^^ :mmmmm
También puedes invitar a cenar a alguna jefaza de ECI y dejarle tu número así como quien no quiere la cosa...
Por cierto, será el 18% al final?
borchuah
27/07/10, 11:57:00
Hombre, os diré que en Fotoboom y similares la tienen por unos 700. Está claro que comprarla en ECI nos da más tranquilidad, pero llegado el momento, te toca SAT sí o sí así que...
agus1204
27/07/10, 12:15:48
No es necesario que os hagais la tarjeta del corte inglés para que os manden el sms o un correo electrónico. Basta con registrarse en su web. Allí ya te piden los datos y los utilizan para mandarte publicidad de sus promociones.
Gracias!!!
Orion_del_Castrillon
27/07/10, 12:17:15
Hombre, os diré que en Fotoboom y similares la tienen por unos 700. Está claro que comprarla en ECI nos da más tranquilidad, pero llegado el momento, te toca SAT sí o sí así que...
Y estoy viendo que en Foto Artus está por 751 € también, siendo de Coruña como yo la verdad es que ya no me parece tan buen precio, aunque según el compañero junenago ya estaba a un precio similar.... habrá que ver a que precio la dejan finalmente y ver si compensa dado el seguro que incluye ECI....
Aitutaki
27/07/10, 16:25:27
Es raro que compense comprar en ECI (salvo cuando meten la pata y se equivocan en los precios), siempre tienen precios muy por encima de la media de cualquier tienda y me refiero a iguales condiciones. Lo de la garantía es un cuento para dormir a los niños, en cualquier tienda especializada te amplian la garantía como lo hace ECI pero a mejor precio.
Salu2.
parreño
27/07/10, 16:33:25
Pues yo compre la 50d el ultimo 16% de ECI, en junio pasado. 50d con el 16% y 15% familiar, se quedo en 660 euros. Creo que no esta mal, con seguro ampliable a 3 años por 49 euros.
Saludos
hmedevil
28/07/10, 10:47:04
En el corte inglés merece la pena comprar cuando hay buenas ofertas. En este caso, por ejemplo, teneis la 50D + 17/85 por 999€. Buscando la podeis sacar de otros sitios como fotoprix por unos 935€, pero, no es ECI.
Saludos!
rtoral2810
28/07/10, 12:22:52
Me interesa, a ver si merece la pena sacar algún objetivito...
Lo interesante en el corte es combinar ofertas que tengan. Por ejemplo la del 16% está bien combinada con la posibilidad de pagar en 12 meses sin intereses por ejemplo. Yo me compré un amplificador yamaha asi y me salió más barato que en la mayoría de tiendas online. El corte inglés tiene, puntualmente, muy buenos precios en determinadas cosas. Y muchas veces por pensar: ¡bah!, "El Corte Inglés es supercaro, no me molesto en mirar" he perdido buenas ofertas...
pregunta estupida: que es ECI? je je, es que no se...
foreman
28/07/10, 13:53:58
ECI: El Corte Inglés.:wink:
un saludo
Voy a dejar que lo medites un tiempo a ver si das con la tecla..jajaja..., es broma, ECI= El Corte Inglés. Es lo más español después de las tortilla, el vino, los toros y la siesta...:p
Voy a dejar que lo medites un tiempo a ver si das con la tecla..jajaja..., es broma, ECI= El Corte Inglés. Es lo más español después de las tortilla, el vino, los toros y la siesta...:p
yo por la siesta y la fiesta estoy en España...poco a poco voy aprendiendo. y ya cuando me preguntan cuando estara preparado algun trabajo, sin problemas digo:"la semana que viene...":p
topogear
28/07/10, 18:22:12
Ni que decir tiene que si alguien se entera de algo que lo diga por aqui.
servidor
28/07/10, 20:04:15
En defensa de boyan, he decir que yo llegué a la conclusión de lo que significaba ECI no hace mucho tiempo jejeje
pabrigarcia
29/07/10, 09:32:38
En el corte inglés merece la pena comprar cuando hay buenas ofertas. En este caso, por ejemplo, teneis la 50D + 17/85 por 999€. Buscando la podeis sacar de otros sitios como fotoprix por unos 935€, pero, no es ECI.
Saludos!
Coño yo estuve ayer allí y mirando precios vi la 50d "SOLA", o sea cuerpo por 1399€ no seguí mirando me fui corriendo, porque si me quitaban los pantalones.....
solo cuando hay ofertas o cuando se equivocan de precio vale la pena comprar en el corte ingles yo he visto diferencias de precio de hasta 700 euros mas caro en ECI
saludos
rtoral2810
31/07/10, 00:56:40
Algo nuevo???????, sabemos en qué fecha será????
Antistenes
31/07/10, 03:25:33
Una preguntilla ¿Donde mirais lo que hay de oferta en ECI? Estoy mirando en la pagina web y tienen 4 cosas nada mas...
Torrecampeño
31/07/10, 04:13:17
De aqui a seis horitas + o - , voy a ir al tajo británico a informarme in situ por los precios de la 50D y de la 550D.
Usaré mis encantos para sonsacar alguna posible oferta que tengan entre manos.
Cambio y cortE. ;)
rtoral2810
31/07/10, 16:48:06
De aqui a seis horitas + o - , voy a ir al tajo británico a informarme in situ por los precios de la 50D y de la 550D.
Cambio y cortE. ;)
Ya nos contarás si "tus encantos" han servido para sacar información valiosa... :aplausos
borchuah
31/07/10, 17:52:07
Eso eso, encantador de serpientes, ja ja ja.
tiofeote
31/07/10, 22:40:43
Coño yo estuve ayer allí y mirando precios vi la 50d "SOLA", o sea cuerpo por 1399€ no seguí mirando me fui corriendo, porque si me quitaban los pantalones.....
Creo que te has equivocado,porque como dijo un compañero más arriba,la 50D está en 999 mortadelos con el 17-85,el cuerpo creo que anda por los 700 y pico.
Saludos
Hoy he preguntado y me han dicho que no va a haber ningun dia de estos en Agosto. Pero de la persona que lo dijo no me fio nada, con tal de venderme la camara hoy lo que sea...
Torrecampeño
01/08/10, 13:27:56
Cambio y cortE. ;)
Me autocito.
No pude ir a ECI, pero pregunté en Carrefour y no la tienen ni la van a tener por ahora. En Urende idem de lo mismo.
PD: alguien de Murcia o Cartagena sabe si la tienen en el Mediamarkt?
borchuah
01/08/10, 18:03:44
Si es que lo han hecho hace nada. Yo no sé de donde salió el rumor, pero me parece que esta vez va a ser que no, para variar.
Algunas tiendas tiendas, incluídas ECI, que habitualmente tienen precios más caros que la mayoría, tienen algunas cosas especialmente baratas en un momento determinado para atraer al cliente y que así no pueda terminar de meterlas en la "lista negra" de las tiendas caras. Por eso yo siempre defiendo mirar también en sitios como ECI y de hecho miro de vez en cuando. Además la garantía de devolución y todo personalmente cada día lo valoro más. Dicho esto, creo que conviene tener en cuenta los precios de las demás tiendas físicas sobre lo que andeís buscando. Por ejemplo: el flash 430 EXII. De nada me sirve que ECI me rebaje un día el 16% si lo hace sobre 299 euros, un precio sobreelevado con respecto a la competencia, 239 en Fotoboom o 220 en Martín Iglesias. 299 -165 son 251 euros, osea, ninuna ganga. Eso sí, garantía de devolución garantizada. Ojo, otra cosa es si ese 16% se añade a algún 10% por rebajas o algo así. Por cierto que en Fotocasión han subido este flash a 260 eurazos y esta semana pasada se ha apuntado a ese carro Fotoganga. Lo digo por los que os lo esteis pensando comprar, que me da lo van a subir los demás. Así que mi consejo de hoy es: Al loro.
Saludos
rtoral2810
06/08/10, 14:51:09
Para los días 6, 7 y 8 han añadido un 10% más a los descuentos actuales (otro 10%) pero no aparece nada de lo del 16 ó 18%, ya veremos a ver qué pasa!!!!, si hay noticias nuevas: AL LORO
tito1977
06/08/10, 17:50:24
el 10% que hay en eci en rebajas julio y agosto es en objetivos creo recordar, yo estoy a la espera de incar el diente a la 5 markII.
a finales de agosto tienen que salir las ofertas de las marcas, el 10% en todo canon se le sumo el 16% adicional el año pasado.
topogear
06/08/10, 18:32:24
Me temo chicos que va a ser que no a lo del 16% he estado hablando con un jefe de los del CI y me dicen que por ahora no va a haber esta promocion asi que a fastidiarnos y esperar, por cierto tito1977 hoy y mañana se le añade otro 10% en camaras al que ya tienen.
rtoral2810
07/08/10, 12:58:43
Esperaremos ansiosos........, quizás al final de rebajas, como pasó en las de Enero, nos sorprendan con lo del 16%, normalmente hasta la misma semana no saben si van a tener esos descuentos, pero seguro que, si al final lo hacen; será sólo un día o dos. Habrá que estar muy atentos....
fermin alonso
13/08/10, 19:55:55
Recibido mi Canon 15-85 IS USM con parasol original y caja roja. Descuento 10%+10% Pedazo de objetivo.
¿Por cuanto te ha salido al final con eso 10%+10%)
Recibido mi Canon 15-85 IS USM con parasol original y caja roja. Descuento 10%+10% Pedazo de objetivo.
A mí me dieron el mío la semana pasada en Fotoprix tras esperar 10 días por él.
De momento estoy muy contento.
afcnozz
27/08/10, 09:06:35
Buenas, se sabe algo si va ha haber descuento este sábado?
miki_vera
27/08/10, 09:29:40
ya ha pasado el día? avisad cuando venga otro, gracias
gonzabg74
27/08/10, 09:32:09
Buenas, se sabe algo si va ha haber descuento este sábado?
ya ha pasado el día? avisad cuando venga otro, gracias
Este post tiene ya un tiempo. Ese día ya pasó.
Habrá que esperar a Navidades o al año que viene, me temo.
Un saludo.
borchuah
27/08/10, 10:42:17
Pues a seguir ahorrando, ja ja ja.
Lievanovski
27/08/10, 11:55:05
"Creo" que la próxima vez que haya día sin IVA será en Febrero del 2011.
Antistenes
18/02/11, 14:47:31
Estamos a febrero del 2011... ¿alguien sabe algo?
Pues hoy y mañana hay un 15% en foto, ahora voy a comprar un 17-40 Canon ;)
aguseji
18/02/11, 15:29:42
El 18% fue el 3 de febrero creo recordar que yo lo deje escapar. Creo que este 15% lo voy a aprovechar
kurrante
18/02/11, 16:44:54
El chico que me vendió ayer en el ECI me confirmó que en 6 meses tenían previsto otro día sin Iva en el Corte Inglés
Saludos
Pues confirmado, acabo de comprar el 17-40 y me han aplicado primero un 10% por objetivos y después un 15% por la campaña de Expoelectronica en 48h que caduca mañana!!!
Me ha quedado en 680€...
Antistenes
18/02/11, 19:35:38
Te refieres a este objetivo???
Fotocinecolor - EF 17-40 F4 L USM (http://www.fotocinecolor.com/catalogo/objetivos/canon/c17-40.php)
Porque si es asi no me parece tanto chollo el descuento... que conste que no tengo nada con la tienda, es solo para hacerme a la idea de los descuentos y si merece la pena darse prisa...
DrPhoto
18/02/11, 19:37:38
¿Alquien sabe el precio del 15-85?, y cuanto se queda con la/las rebajas?
Te refieres a este objetivo???
Fotocinecolor - EF 17-40 F4 L USM (http://www.fotocinecolor.com/catalogo/objetivos/canon/c17-40.php)
Porque si es asi no me parece tanto chollo el descuento... que conste que no tengo nada con la tienda, es solo para hacerme a la idea de los descuentos y si merece la pena darse prisa...
A ver... por partes... y sobretodo, sin malos rollos :wink:
1 .- Esa página es de Andorra, y yo no tengo nada en contra de ella, pero prefiero enriquecer a los de mi pueblo antes que a los de otro... ya que estos son los que dan trabajo a mis conciudadanos que a su vez también, directa o indirectamente me aportan riqueza usando o comprando mis productos o servicios, el de Andorra... va a ser que no...
2 .- En mi caso, ECI es compra con garantía española y verdadera de 2 años, sin inconvenientes ni pegas de ningún tipo, además con un seguro de 6 meses gratis por robo o rotura, sin más explicaciones que una denuncia, en servicio post venta son los mejores...
3 .- No lo he usado, pero puedes financiar todas las compras en 3 meses sin pagar un solo céntimo por comisión o intereses alguno...
4 .- Por último, en el resto de comercios no aceptan las tarjetas de regalo con que mi empresa incentiva mi día a día, así que la elección es clara, al menos en mi caso ;)...
Al final, en el caso de 17-40, estamos hablando de una rebaja de más de 300€ de su precio tarifa y por supuesto que se puede comprar en otros sitios más asequible, pero en el caso de ECI, hay unas ventajas para algunos que son más suculentas y valorables positivamente que el precio puro y duro y luego si te he visto no me acuerdo... aunque no diga que sea el caso de la página que comentas...
En el caso de que el 17-40 no hubiese tenido esa rebaja, seguramente no lo hubiese comprado, pero con esa rebaja y teniendo en cuenta lo anteriormente mencionado, pues no habían muchas dudas, mismo precio que otras páginas extranjeras y con el servicio de ECI... blanco y en botella...
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com