PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña El Varadero

davilon50
21/07/10, 23:57:22
Fotito del Varadero en la Isla Bonita (La Palma)
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/El_Varadero.jpg[/url]

piticli
22/07/10, 00:08:14
Chico...poco que pulir¡ genial el efecto sedoso..y las rocas guay tb. Por decirte algo..habria sacado mas cielo por arriba y bajando niveles y contrastandolo sin pasarte..reservando las luces altas..te habria quedao aun más espectacular. Aun así, enhorabuena
un saludo

jovisur
22/07/10, 13:52:40
Pues yo le puliria 2 defectillos que le encuentro:
1.- Que la roca que nos introduce en las escena, la veo algo centrada.
2.- Que se confunde su perfil con el de la roca del fondo.
Mientras que si nos hubiesemos mas a la derecha o a la Izda. los perfieles de una y otra quedarian perfectamente claros.
Es una imgen muy bonita y dramática.

Ignacio64
22/07/10, 18:29:31
La foto casi perfecta, el marco me parece exagerado pero es cuestión de gustos.
Saludos.

aleu84
23/07/10, 16:54:14
foto de cuadro

celescopito
23/07/10, 19:03:18
No se si me engañará la vista pero yo creo que se te movio la cámara un poco durante la captura. Coincido con jovisur en lo de la roca centrada, y veo la espuma "sedosa" un poco quemada.

obturador63
27/07/10, 14:49:43
Buena toma. Perfecto ese ambiente tetrico que tiene.

Creo que podrias sacarle mas partido a ese fantastico cielo sacando esas nubes con mas relieve.

Has probado subirle algo a esa zona saturando el amarillo y algo el rojo antes de procesarla a byn?. Creo que darian mas el caracter que buscas. Si lo aplicas a toda la foto creo que tambien mejoraria algo el efecto seda del mar y aclararía un pelín las rocas dejando su contorno mas definido.

Un saludo.

sergiomp
27/07/10, 16:20:47
La foto es muy muy bonita y creo que poquita cosa se te puede criticar, nada más allá de opiones personales que no tienen por qué coincidir con la tuya en el momento que realizaste la toma o que la editaste... pero ahí va mi opinión por si sirviera de algo :P

- A mí me molesta esa luz que está arriba a la izquierda... entiendo que si se quiere mostrar un destello o una luz, ésta debería tener algún protagonismo en la composición, y el punto en el que aparece no tiene ningún peso en la compo, y por lo tanto distrae innecesariamente. Además en una toma de este tipo, que transmite la fuerza del mar sobre la costa, todo elemento "artificial" discordante con la escena podría excluirse siempre que fuera posible.

- Estoy de acuerdo con el compañero que dice que el cielo pide más caña, de manera que vaya también acorde con la fuerza del mar. Y lo mismo con las rocas, ya que aunque los contrastes generales de la foto están muy bien, la zona de las rocas pide más contraste y más tonos... quizás con el tratamiento selectivo por colores que te proponen podrías obtener un Blanco y Negro más impactante.

- Por último, no sé si es impresión mía o culpa del monitor, pero veo cierta curvatura en el horizonte que yo corregiría si así fuera...

Bueno, como te he dicho al principio, la foto es buenísima (8.5 sobre 10 :P) y te felicito por ella, y todo comentario tendrá el valor que tú creas que pueda tener en función de lo que pretendías al realizar la toma y al editarla.

Un saludo

nuno miguel
28/07/10, 22:32:50
muy bonita foto me encanta.