PDA

Ver la Versión Completa : Tortugas Cachondas

Lenin Parra
22/07/10, 00:38:52
Esta foto la encontre de casualidad paseando por el jardin botanico, haber que les parece, saludos a todos.

http://www.subetuimagen.es/img/20100722_LK7V9MOJ.jpeg

http://www.subetuimagen.es/img/20100722_L14V0UM1.jpeg

Alpada
22/07/10, 12:42:31
Hola, me quedo con el momento, no todos los días se ve a esta especie en plena faena.
En cuanto a lo técnico, las veo sin foco y algo subexpuestas. Al ser una especie tan lenta en movimientos, creo que podías haber exprimido más el momento y ajustar sin problemas antes de disparar.
Otra vez será.
Saludos.

nomaR_ags
22/07/10, 12:56:28
Hola, me quedo con el momento, no todos los días se ve a esta especie en plena faena.
En cuanto a lo técnico, las veo sin foco y algo subexpuestas. Al ser una especie tan lenta en movimientos, creo que podías haber exprimido más el momento y ajustar sin problemas antes de disparar.
Otra vez será.
Saludos.
Buenas
1+
Unha aperta

borchuah
22/07/10, 13:14:56
Yo me quedo con la primera, está más enfocada que la segunda. Esta última está muy desenfocada, deberías mirarte el pulso o la velocidad a la que disparas; IS???
En fin, gracias por compartir con nosotros este momento tan íntimo. Tiene pinta de que debería trasladarse a robados, ja ja ja.

parestesias
22/07/10, 13:47:38
Parecen más trepidadas que fuera de foco, pero bueno, teniendo en cuenta lo excitante del momento, que estén movidas se perdona,...:), buen momento (sobre todo para ellas).

Puñetas
22/07/10, 17:57:54
Hola Lenin:

Al igual que los "compis" opino que el momento es de los irrepetibles; la lástima es el desenfoque y/o trepidación tan evidente que tienen. Además las veo excesivamente contrastadas. Lo primero tiene difícil solución, pero en cuanto a luz, si reduces drásticamente el contraste creo que mejoraría bastante y sacarías más detalle de las sombras.

Eso si; independientemente de la técnica de disparo y el procesado, la escena que has captado, y sobre todo la expresión del macho es realmente antológica :p:aplausos.

Un saludote.

gamu80
22/07/10, 18:13:56
Bueno coincido con todo lo comentando,pero queria felecitarte por el momento que as captado.

Saludos

varikap
22/07/10, 18:14:33
Parecen más trepidadas que fuera de foco, pero bueno, teniendo en cuenta lo excitante del momento, que estén movidas se perdona,...:), buen momento (sobre todo para ellas).

+1
Para ellas no se, pero con la expresion del que está encima (se supone que el macho) parece que le esta diciendo algo ..."gordo" : " !!que te coma que???¡¡¡
:p:p
sorry pero no pude...jajjaja
Saludos.