PDA

Ver la Versión Completa : Un año en la pulidora



Julio Fuentes González
22/07/10, 13:48:19
Procesada nuevamente con motivo de mi primer aniversario en canonistas.


http://farm5.static.flickr.com/4075/4813423082_d218fe033a_b.jpg



http://farm5.static.flickr.com/4075/4813423082_d218fe033a.jpg

mafalda22
22/07/10, 14:05:57
Una verdadera telaraña de acero, que lugar espectacular y una foto muy bonita que me encanta! no puede ser fácil enderezar todas esas líneas!
Onde que fue tomada?

Felicidades por tu primero año en la Pulidora, un placer conocer-te y te deseo muchos años más entre nós :grupo:

Un saludo amigo,

Mafalda :):):)

Julio Fuentes González
22/07/10, 14:13:04
Muchas gracias, Mafalda. Durante este año muchas de tus fotos me han enseñado bastante. Recuerdo especialmente una de una planta que estaba recluida por la luz, en una especie de cárcel...
Esta imagen está tomada en el Puente de Brooklin, y necesité bastante tiempo para encontrar el encuadre y para que saliera la menor cantidad de gente posible. Llevaba una semana con mi nueva reflex y sabía que tenía sólo esa oportunidad, ya que el bolsillo y las obligaciones no me permitirían volver a Nueva York durante bastante tiempo.

Un abrazo mafalda

CHETE
22/07/10, 14:18:23
Pues es genial rememorar esta foto, el encuadre muy bueno y el procesado que le has dado para la ocasión le sienta muy bien...
Felicidades por ella y por el aniversario, que sean muchos más!!
Saludos

mafalda22
22/07/10, 14:22:54
Muchas gracias, Mafalda. Durante este año muchas de tus fotos me han enseñado bastante. Recuerdo especialmente una de una planta que estaba recluida por la luz, en una especie de cárcel...
Esta imagen está tomada en el Puente de Brooklin, y necesité bastante tiempo para encontrar el encuadre y para que saliera la menor cantidad de gente posible. Llevaba una semana con mi nueva reflex y sabía que tenía sólo esa oportunidad, ya que el bolsillo y las obligaciones no me permitirían volver a Nueva York durante bastante tiempo.

Un abrazo mafalda

Muchas gracias Julio :). Para mí es un grande privilegio de ver que ainda te lembras tanto de una de minas fotos, me hace muy muy alegre :oops: :):):)
El famoso puente de Brooklyn onde yo queria tanto pasear cuando tambien visité NY en mayo. Pero mis 2 dias por ahí no fueran suficiente, infelizmente :pena:... c'est la vie!

Julio Fuentes González
22/07/10, 16:03:11
Pues es genial rememorar esta foto, el encuadre muy bueno y el procesado que le has dado para la ocasión le sienta muy bien...
Felicidades por ella y por el aniversario, que sean muchos más!!
Saludos


Grande Chete, tú sí que eres un auténtico fotógrafo urbano. Lo mío queda en turisteo... Gracias por pasarte y comentar

gayolopez
22/07/10, 21:43:57
¡Que locura de líneas!
Enhorabuena por el "cumpleaño" y por la foto.

Gude
22/07/10, 23:09:30
Siempre me encantó esta foto, parece que estás enredado en una telaraña de spiderman.


Esta imagen está tomada en el Puente de Brooklin, y necesité bastante tiempo para encontrar el encuadre y para que saliera la menor cantidad de gente posible.

¿Os pasa que vuestra pareja o acompañante se cansa de tanta foto o soy yo que soy muy lento? Me tengo ido de algún sitio mirando atrás pensando "igual la siguiente era la buena... :pena:"

cuco1929
23/07/10, 00:57:42
La simetría, el juego de lineas, la prespectiva, la composición, el tratamiento, lo tine todo esta toma. Felicidades y a continuar

Julio Fuentes González
23/07/10, 08:19:47
¡Que locura de líneas!
Enhorabuena por el "cumpleaño" y por la foto.

Muchas gracias, Gayo. Muchas gracias por todo lo que me has enseñado. Esto de dar las gracias hay que hacerlo de vez en cuando, aunque sea una vez al año.

salud

Julio Fuentes González
23/07/10, 08:21:29
Siempre me encantó esta foto, parece que estás enredado en una telaraña de spiderman.



¿Os pasa que vuestra pareja o acompañante se cansa de tanta foto o soy yo que soy muy lento? Me tengo ido de algún sitio mirando atrás pensando "igual la siguiente era la buena... :pena:"

Claro que me ha pasado. Supongo que debe sentirse como cuando le toca a uno acompañarla a tiendas de ropa o similar. Es decir, insufrible.
Muchas gracias por tu comentario. Nos vemos por estos lares.

Julio Fuentes González
23/07/10, 08:24:21
La simetría, el juego de lineas, la prespectiva, la composición, el tratamiento, lo tine todo esta toma. Felicidades y a continuar

Muchas gracias, cuco1929. Lo importante era situar mi pISa en el lugar adecuado, un pasito palante, otro patras... Hasta que al final salió esta toma. Lo importante es que no hizo falta recortarla.
SALUD