PDA

Ver la Versión Completa : Domingo 25 Julio. Festival aéreo de Gijón



asturix
22/07/10, 14:51:30
Para los que no lo sepan y quieran acercarse, este domingo vuelve a repetirse (este es el quinto año) el Festival aéreo de Gijón.

Más info en su web (http://www.festivalaereogijon.com/)

Espero ver muchos canonistas por allí, sobretodo a mis paisanos que, aunque no los conozco, estaré alerta de toda Canon que vea por allí tomando fotografías :p:p

Los más expertos que nos pongan una muestra de sus fotografías!!

Chao!

Gavito
22/07/10, 23:29:33
Pues yo iré por segunda vez a ver el espectáculo, pero es la primera que voy con cámara, voy a la zona del elogio del horizonte, que está alto y espero no esté tan lleno como la playa.. (que seguro que sí, pero en fin.. habrá que probar).

asturix
23/07/10, 00:03:41
Yo creo que repita y tiraré al lado contrario... por la zona de la "lloca"... El primer año me quemó la cara un eurofighter que venía del elogio raso y a nuestra altura apretó con ganas para salir disparado verticalmente :p:p bua! que sensación... nos vibraba todo el cuerpo por dentro...
Por cierto, también hay montado un concurso de fotografía sobre el evento...

Bitxi2005
23/07/10, 00:22:22
Aunque parezca obvio deberías corregir el titulo del hilo, has puesto 25 de Junio y es de Julio, tal como está parece un hilo antiguo revivido.

Yo desafortunadamente no me podré acercar a verlo y los aviones son una de mis pasiones, espero que colguéis fotos.

Un saludo

asturix
23/07/10, 07:19:16
Aunque parezca obvio deberías corregir el titulo del hilo, has puesto 25 de Junio y es de Julio, tal como está parece un hilo antiguo revivido.

Mis disculpas... :(