PDA

Ver la Versión Completa : Arnold



Mario
12/02/07, 13:39:31
Antes de nada perdonadme por el rollo que os voy a soltar, pero siento que muchos de vosotros formáis parte de mi familia y estas palabras seguro que servirán para aliviarme un poco.

Este sábado se fue un gran amigo, un inseparable compañero. Llego a mi lado cuando apenas podía andar, cuando corría torpemente por el pasillo tropezando y pisándose sus enormes orejotas. Aprendimos muchas cosas juntos, yo le enseñé a sentarse y a dar la pata, a hacer sus necesidades fuera de casa. Él me enseño la nobleza y la lealtad, a darlo todo sin pedir nada a cambio, tan solo un plato de comida y una caricia. En sus doce años de vida jamás tuvo una pelea con otro perro, incluso ya de viejo les movía la cola y les lloraba para jugar. Estuvo a los pies de mi cama cuando yo estaba enfermo, y vigiló los sueños de mis tres hijos desde la primera noche que llegaron a casa. Todos los reproches a sus gamberradas, todas sus manías, todo se me vuelve encima en forma de añoranza. Quiero que vuelva a dormir encima de mis piernas, a pesar de sus treinta kilos, quiero que vuelva a robarme la zapatilla y salir corriendo, quiero que vuelva a revolver en la basura, quiero que me arranque el brazo con sus tirones en la calle, quiero verle correr por el jardín en uno de sus famosos ataques de alegría, quiero oír sus uñas golpeando contra la pared mientras soñaba que corría, quiero volver atrás y agradecerle cada gesto con una simple caricia. Pero no puedo, se ha ido para no volver, espero que siga viviendo siempre dentro de mí como lo hace ahora, espero que su recuerdo me dure para siempre, espero que el gran dolor que ahora me parte el corazón deje paso a una sensación de bienestar por haberle conocido.

Han sido doce años de inseparable convivencia, hemos ido juntos a todos lados, por eso ahora cada movimiento se me hace insoportable, porque en cada lugar de la casa y del trabajo tendría que estar y sólo hay vacío. Todavía le veo donde debería estar su cama, todavía le oigo respirar y moverse por la noche, todavía le siento a mi lado. Pero le busco y no está y a cada instante que pasa se me desgarra más el alma. Sólo espero que allá donde esté no me guarde ningún rencor si en algún momento le traté mal, se que su gran corazón le impedirá hacerlo.

Hasta siempre Arnolito, te quiero.

Y a vosotros, gracias por escucharme.

Saludos,

galileogalilei
12/02/07, 13:44:08
Vaya, siento mucho tu perdida. A los animales se les quiere mucho, tanto como a las personas.

gooth
12/02/07, 13:44:36
Joer Mario, has conseguido hacerme un nudo en la garganta. Lo siento mucho. Al fin y al cabo, nuestras mascotas acaban siendo uno más en la familia, y como dices, te dan todo a cambio de prácticamente nada.

Yo tengo una gata (gatos, tradicionalmente menos amigables que los perros) pero que siempre ha estado ahí a mi lado, durmiendo conmigo cada una de las noches... Pero cuando me vine a Madrid no me la pude traer, y la echo de menos como a una más de la familia. Incluso me sigo colocando de la misma forma en la cama, esperando que ella se suba y se acurruque junto a mí.

En fin, mucho ánimo.

zippo
12/02/07, 13:56:30
Lo siento mucho...has hecho que me emocione. Entiendo el dolor y la tristeza que debes de estar sintiendo en estos momentos. Animos.

WAMBA
12/02/07, 14:01:03
Lo siento, Mario, te entiendo perfectamente =(
un abrazo

Koke
12/02/07, 14:07:15
Joeeeer, como me has dejado. Lo siento mucho, de veras, yo también he tenido algún amigo canino y cuando se pierde, escueze el alma que no veas. Es imposible que un buen perro como el tuyo te guarde ningún rencor, no viene ese estado de ánimo en su código de honor, y seguro que se ha ido tan contento como ha vivido, ló que más le fastidiará es no poder estar contigo. Ánimo amigo y atesora todos esos buenos momentos que has compartido con él.

Carpocrates
12/02/07, 14:18:08
Mario, hace muy poco he pasado por lo mismo. Tú has escrito muy emotivamente lo que se siente y cuánto se echa de menos a seres tan especiales y generosos. Es muy doloroso pero estoy seguro de que ha repartido tantas cosas buenas que están todas por ahí, en ti, en tu familia, en tu casa... Mucho ánimo para pasar este mal momento. En algún sitio debe estar correteando, recordando que con vosotros ha sido muy feliz.
Un abrazo.

addser
12/02/07, 15:59:36
Mario, entiendo perfectamente por lo que estas pasando, ya que por desgracia he perdido a mas de una mascota. De todas formas, piensa que con la de salvajes que hay, Arnold tuvo la suerte de vivir una vida maravillosa al lado de un dueñó que le adoraba. Quedate con los buenos recuerdos y con todos los momentos magicos que te aportó.

Un abrazo y animo

Inuitcat
12/02/07, 16:04:07
Lo siento mucho Mario. Se lo que estás pasando.

Un abrazo.

fjcb
12/02/07, 16:05:00
Animo, Mario.

Ya me imagino que el resto de tu familia lo echará igualmente de menos.

Saludos.

Osvital
12/02/07, 16:09:12
Lo siento mucho compañero, yo tambien tengo 2 boxers y cuando se vaya alguno, se me va a caer mas de una lagrima, por no decirte muchas. Con esto demuestras que eres un buen amigo para tus mascotas.
Sigue adelante!!
Abrazos!!

Invitado
12/02/07, 16:26:08
Mario, yo también te acompaño en el sentimiento. Hace unos 2 meses que mi cuñado (un hermano para mi) tuvo que sacrificar su "hijo" lo llamaba el (y merecido) por un cancer de estómago y aún se está reponiendo de tan dura decisión y pérdida. Cuando tomo la horrible pero necesaria decisión, como con palabras no habria podido expresarlo mejor, me envio una carta de despidad de Yukon que era su nombre. Fué dura lectura y parecida a tu escrito, que me apeno tanto que me hizo recordar el dolor de las perdidas (hace pocos años que perdí a mi padre, cuando no hacia mucho a mi madre con 56 años del pu... cancer y mi abuela de lo mismos, total sin padres ni abuelos), ya que no solo el lo apreciaba, para mi niña de 5 añitos era su perrito y lo queria mucho, durante tiempo me ha preguntado cuando bajará del cielo y explicaselo ... . Hasta a su otra mascota, un Golden Retriever muy travieso le ha cambiado el carácter y parece que imita a la ausencia. Pero todo se supera, no hay truco, es ley de vida, piensa que ahora su alma estará con la del resto de tus seres queridos que seguro y por desgracia (para nosotros) te deben de faltar. Si te sirve de algo te envio ánimos para ti y los que contigo sufren la perdida.
Cordialmente,

Koke
12/02/07, 17:07:14
Mario, no querria por nada del mundo meter el dedo en la herida pero ¿podrias colgar alguna foto suya? Estamos hablando de un amigo tuyo del cual ni lo tenemos visto. Seguro que te parece una tonteria, pero a mi y supongo que a muchos nos gustaria verlo.

Hecca
12/02/07, 17:14:05
änimo Mario !


hecca

Mario
12/02/07, 19:04:35
Muchas gracias a todos y todas por vuestras palabras de ánimo, espero que con el tiempo se irá pasando el disgusto y quedará el recuerdo.


Mario, no querria por nada del mundo meter el dedo en la herida pero ¿podrias colgar alguna foto suya? Estamos hablando de un amigo tuyo del cual ni lo tenemos visto. Seguro que te parece una tonteria, pero a mi y supongo que a muchos nos gustaria verlo.

Gracias por la sugerencia Koke, la verdad es que me ha aliviado bastante, era una foto que tenía en RAW, por lo que he tenido que tomarme tiempo en procesarla y la he disfrutado mucho.

Aquí os lo dejo,

722

Gracias de nuevo y un abrazo,

Koke
12/02/07, 19:24:58
Lo que suponia, una cara de buena persona que no le cabe. Cuando te piden algo con esos ojos que hablan es imposible negarselo. Creo que has tenido muy buena suerte, aunque ahora duela, de haberlo conocido.

gooth
12/02/07, 19:29:19
Precioso. Qué orejas tan achuchables.

karlagorn
12/02/07, 22:24:04
Amigo, no sabes lo que lo siento. Te mando al abrazo más grande que puedo dar. No se sabe lo que se puede queres a una personita de estas hasta que lo tienes. Todavía tengo un nudo en la garganta.

Pienso que tuvo una gran suerte, que te tuvo como compañero de fatigas y no pudo vivir mejor, de eso estoy mas que seguro.

Saludos Mario, y ánimo.

PD: Ya le conocía por fotos, y me sigue encantando :wink:

Pepelux
12/02/07, 22:26:44
Lo siento mucho Mario :(

xpjt
12/02/07, 22:34:32
Realmente lo siento amigo

masha
13/02/07, 02:41:58
Mario, no te digo nada porque ya lo has dicho tú todo, sólo te mando un abrazote enorme

El-Miguel
13/02/07, 02:45:26
Me había perdido este hilo.

Lo siento muchísimo Mario, entiendo tu tristeza.

Pedro Luis García Müller
13/02/07, 03:14:52
Amigo Mario, te digo así con tu permiso, porque asi os siento a todos, y me has desarmado con tu dolor amigo, quiero que sepas que mientras te leia, lloraba contigo. Es duro perder un compañero. Yo perdí asi a mi "cuchi" cuando me la piso un coche. Creo que ya os lo conté una vez. Llenate de fe y mucha esperanza. Seguramente tu amigo está en un buen lugar, resguardado y bien acompañado. No dudes con el tiempo llenar ese vacio con otro compañero. Seguramente ese cachorro tendrá mucho del que se fue. El espiritu de estos compañeros son pura amistad. Ánimo Mario. Un abrazo fuerte para llenarte de esperanza. :)

LUCIANOAQP
13/02/07, 04:48:49
Querido Mario, la verdad que puedo decirte es una perdida muy grande, yo aun no la he pasado pero tengo a mi bebe que asi le llamo amuchos pero a muchos kilometros de mi y me hace falta....
Pero debes sentirte dichoso por todo lo que Arnol te ha regalado y que eso andie te lo quitará, ademas sientete mas seguro ya ahora tienes un Angel a la espalda.

Esta es mi Bebita, se llama Dulce...

quique
13/02/07, 21:33:38
ahí va, Mario!
Qué lástima!!!
Un abrazo, y un guiño a Arnold allá donde esté.....

Mario
14/02/07, 11:39:20
Gracias de nuevo, vamos mejorando poco a poco. :wink:

Saludos,

Neus
14/02/07, 12:15:41
Mario ... si estuviéramos juntos te miraría a los ojos y te daría un gran abrazo, de esos grandotes y largos, muy apretaos. Intenta sentirlo, igual que tú me has hecho sentir tu dolor en mi corazón.

Hamilin
14/02/07, 12:16:41
No hay dolor mas íntimo que el de perder a un amigo tan noble y tan generoso.

Un saludo.