PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con la compra

mp4-19
12/02/07, 13:43:20
Hola. Estoy pensando en comprarme el 70-200 f/4 USM IS, en principio estoy valorando seriamente la compra por internet y de momento el firme candidato es B&H en USA (siempre y cuando me acepte la tarjeta de crédito que, por lo que he leido en este foro no siempre sucede). El problema surge con la dichosa aduana. Si no pasa por aduana el precio es realmente atractivo y si, por desgracia para mi, lo revisaran, el precio saldría a la par que haberlo comprado aquí en España con una diferencia inferior de 100 euros. Pues eso, ¿qué hago?, lo compro, no lo compro, ¿es alto el porcentaje de revisiones en aduana?.
P.D.: Ya me he informado gracias a un forero que de comprarlo aquí debería pedirlo con garantía USA para que me sirviese la garantía en Europa y vía USPS (correo americano) para minimizar riesgos de aduana. Por favor, corregidme si me equivoco.
Cualquier ayuda o sugerencia será bien recibida. Muchas gracias anticipadas por vuestra ayuda.

Carranza
12/02/07, 22:59:26
Yo he comprado en B&H por USPS y no han registrado nada en la aduana, normalmente por USPS tienes bastantes posibilidades de que pase sin problemas

El Pirata Robert
12/02/07, 23:12:54
El problema es cuando te paran en la aduana y tienes que pagar un 20% de impuestos. Yo particularmente te recomiendo una tienda fisica en España para este tipo de cosas tan serias.

biketrialero
12/02/07, 23:19:02
Estoy con el Pirata, yo siempre tienda española a poder ser...