Ver la Versión Completa : Rosa roja
Modorrete
22/07/10, 20:14:00
Ésta es de hace un mes o así, hecha con la 1000d y el 50mm f1.8. Le aumenté un poco el contraste aunque no mucho. A ver si os gusta.
http://img248.imageshack.us/img248/8498/img1449u.jpg
Saludos!
mafalda22
22/07/10, 20:47:19
Muy bonito rojo, me encanta su intensidad :).
Veo la compo muy centrada y con el fondo que atrae la mirada (por la iz).
El problema con ese tipo de motivo (flores) es de tentar de evitar las sombras sobre los petalos. Anyway, es lo que he aprendido aqui en este foro de la Pulidora :wink:.
un saludo,
Mafalda
everest1996
23/07/10, 10:14:42
Bueno, yo te hablo desde mi humilde opinión. A mi me molestan un poco los bichitos que tiene, si es el motivo principal es la rosa. Luego creo que le falta algo de nitidez y un pelin más de contraste. Desenfocando más la zona de la derecha se consigue más atención sobre el motivo. Por contra a mi no me molesta que el motivo este centrado en esta ocasión.
Un saludo.
varikap
24/07/10, 19:27:36
A mi el centrado tampoco me disgusta mucho, la nitidez si, un poquito mas...con ese objetivo tienen que salir mas nitidas, revisa tu camara que la nitidez esté por encima de 5. Si es "raw" la puedes ajustar mejor aún. En cuanto a los bichos....distraen, simplemente.
Pero...lo que en mi opinion no me gusta es: La sombra del "ausente tallo" y que el otro tallo cortado destaque tanto.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com