PDA

Ver la Versión Completa : Que softbox comprar...?

bohr
22/07/10, 20:18:50
Buenas a todos...
me gustaría que me recomendasen alguna softbox que no sea demasiado cara y de buenos resultados... alguien me puede ayudar?

gracias y un saludo

pillipsf2
23/07/10, 09:02:03
Hace algun tiempo ya que he dejado de usar las originales de Bowens y he comprado Fomex van de lujo y valen la mitad. Además son muy fáciles de montar y son universales.

Walas
23/07/10, 10:03:51
mírate los Creative Light, en Barcelona los puedes ver y probar en: rosset-flash (http://www.rosset-flash.com/)

Saludos!

pillipsf2
23/07/10, 10:16:58
El precio de los adaptadores de Creative es como para quitar el Hipo ....

Walas
23/07/10, 11:07:33
El precio de los adaptadores de Creative es como para quitar el Hipo ....
pues creo que son unos 60 euros más o menos... no los veo tan caros teniendo en cuanta que un octa 150 vuene a costar 226 euros osea que por unos 290 euros tienes un pedazo de OCTA de buena calidad (por ponerte un ejemplo)

Saludos!:foto:

pillipsf2
23/07/10, 12:43:38
En las Fomex incluyen el adaptador Bowens en el precio. Tienes una Octa 150 con adaptador incluido por 280€.

Los adaptadores de otras marcas estan sobre los 40€ +/-

Walas
23/07/10, 13:03:26
En las Fomex incluyen el adaptador Bowens en el precio. Tienes una Octa 150 con adaptador incluido por 280€.

Los adaptadores de otras marcas estan sobre los 40€ +/-

pues lo que yo decia, más o menos como el Creative Light, pero sin ser Creative Light

pillipsf2
23/07/10, 13:31:43
Ni que las CL fueran la leche ... ya las he visto, las consideré y me compre las Fomex.
Para mi que ando todo el dia montando y desmontando son mucho más faciles de usar las Fomex y de calidad me parecieron parecidas como minimo ... a mi es que las marcas no me impresionan mucho si no hay argumentos de calidad sólidos detrás ...

Si quiero calidad en estudio ya tengo las Wafer ...

Walas
28/07/10, 18:01:35
Ni que las CL fueran la leche ... ya las he visto, las consideré y me compre las Fomex.
Para mi que ando todo el dia montando y desmontando son mucho más faciles de usar las Fomex y de calidad me parecieron parecidas como minimo ... a mi es que las marcas no me impresionan mucho si no hay argumentos de calidad sólidos detrás ...

Si quiero calidad en estudio ya tengo las Wafer ...

Bueno, como todo las apreciaciones personales son subjetivas si lo que prima es la comodidad es una cosa, si lo que prima es la calidad de la luz y la resistencia al paso del tiempo es otra. En cualquier caso, seguro que has hecho una buena compra.