PDA

Ver la Versión Completa : Hotel Catalonia Plaza



Mystic
22/07/10, 21:23:57
Muy buenassss!!!! Cuanto tiempo... Amigos, compañeros, conocidos.
De veras que os he hechado de menos, espero volver aparecer mas por aquí dando "guerra"... :wink:
Recibir un abrazo!!!

http://farm5.static.flickr.com/4119/4817649145_707318962e_b.jpg

Lento
22/07/10, 22:13:22
Me encanta la foto de arquitectura pura y dura como esta y me gusta bastante. Un saludo

cuco1929
23/07/10, 00:47:50
Me gusta el contraste entre lineas y ese tratamiento

CHETE
23/07/10, 09:37:45
Toni!!!! pellejo, donde te metes!! je, je, je... me alegra verte de nuevo amigo... eché de menos tus comentarios en un montón de fotillos que he ido subiendo...
Me gusta!!! el virado que le has dado le queda muy bien, el contraste perfecto, las líneas... incluso esos reflejos en las ventanas!!!
Abrazos

Mystic
23/07/10, 12:32:18
Me encanta la foto de arquitectura pura y dura como esta y me gusta bastante. Un saludo

Muchas grácias Lento, celebro que te guste.

Un saludo!!


Me gusta el contraste entre lineas y ese tratamiento

Muchas grácias cuco, un honor verte por aquí.

Un saludo!!!


Toni!!!! pellejo, donde te metes!! je, je, je... me alegra verte de nuevo amigo... eché de menos tus comentarios en un montón de fotillos que he ido subiendo...
Me gusta!!! el virado que le has dado le queda muy bien, el contraste perfecto, las líneas... incluso esos reflejos en las ventanas!!!
Abrazos

Que pasaaaa!!! Amigo mío...

Pués nada, por fin ya han llegado las vacaciones, que he estado de curro hasta las cejas, supongo que nos iremos viendo mas a menudo a partir de ahora.
Ahora que tengo mas time, le hechare una ojeada a las fotos que hayas subido, seguro que todas són dignas de admiración.

Y en cuanto a mi foto... je je, pues celebro enormemente que te guste, ya lo sabes que para mi es un placer leer tus opiniones.

Recibe un abrazo amigo!!! :wink:

mafalda22
23/07/10, 14:33:38
Ola Mystic, I missed you, where have you been? :) Bienvenido de nuevo! :)

La foto me gusta por su lado minimaliste. Tiene su encanto essentialmente en la sencillez de los 3 tonos de rosa,negro y blanco, sin hablar de todas esas líneas y diagonales.
Has probado de enderezar la torre? o es de próposito?

Un saludo amigo,

Mafalda