Ver la Versión Completa : Manual, P, Av, Tv, A-DEP??
Hola, soy nueva en esto de las camaras reflex y ando bastante perdida, he sacado algunas fotos, con lo q he ido entendiendo en los cursos q comentais, pero me gustaria q me comenteis, cual es el mejor modo para sacar sin q sea manual ni automaticototalmente , vamos el poder hacer yo algo jeje.
Espero vuestra ayuda, GRACIAS!!!!
Inoportuno
22/07/10, 23:25:08
Depende. Si lo que quieres es capturar el movimiento, o congelarlo, usa Tv. Si, por el contrario, quieres controlar la profundidad de campo, usa Av. De todos modos en cuanto domnes un poco estos temas te vas a dar cuenta de que cada foto te va a "pedir" un modo.
Sachada
23/07/10, 00:07:35
Pues segun mi opinion de inexperto, sin usar el modo totalmente automatico ni los demas de la zona basica, puedes empezar como te han dicho por el Av y el TV, asi solo cotrolas uno de los dos parametros fundamentales a parte del ISO.
El Av para hacer fotos con bokeh por ejemplo, con una gran apertura del diafragma o si quieres todo lo contrario una f pequeña.
El tv se usa para congelar el movimiento, o por el contrario para hacer fotos como por ejemplo las de rios que habras visto que el agua queda con un efecto sedoso o las nocturnas en las que se aprecia la estela de luz de los coches, eso se consigue con un tiempo de exposicion alto, u segundo, 2 etc...
Cuando veas como funcionan esos dos modos puedes pasar al manual completamente.
ahgmk83
23/07/10, 13:34:17
Pues segun mi opinion de inexperto, sin usar el modo totalmente automatico ni los demas de la zona basica, puedes empezar como te han dicho por el Av y el TV, asi solo cotrolas uno de los dos parametros fundamentales a parte del ISO.
El Av para hacer fotos con bokeh por ejemplo, con una gran apertura del diafragma o si quieres todo lo contrario una f pequeña.