PDA

Ver la Versión Completa : Canon 430EX II FUERA DE COMBATE

Domonte
22/07/10, 23:33:09
Os cuento lo que me ha pasado hoy:

Resulta que cojo la cámara para tomar unas fotos rapiditias a unas cosas en casa y empiezo a tirar con el integrado y cuando empiezo me doy cuenta de la luz del integrado... como que no. Así que pongo el 430EX II en la zapata, enciendo todo y empiezo a tirar de nuevo. Al poco el flash empieza a no dispararse en todos las exposiciones. Al principio, sin despegar el ojo del visor, pensé que estarían las pilas un poco bajas de carga pero cuando la cosa se disparaba en 1 de cada 10 miré la lucecita del botón de "pilot" y estaba encendida así que le di al botón para probar si saltaba y... nada :(

Bueno, pues hechas todas las pruebas habidas y por haber acabo de mandarles un mail a los de tucanonline (lo compré en su tienda hace un añito y tres mese más o menos) para que me comenten qué hacer para mandarlo al SAT.

Me temo que me paso el verano sin flash externo... :descompuesto En fin, paciencia.

J.José
23/07/10, 20:47:26
Has probado con unas pilas distintas? Y has probado limpiando la plaquita de aluminio que esta por dentro la tapa del compartimento de las pilas del flash, asi como los contactos de la camara y del flash?

Suerte y ya contaras que tiene el flash:wink:

jokin1960
23/07/10, 21:14:03
No se si tiene boton de reset,si lo tiene,pulsalo,si sigue sin funcionar,entonces pinta mal.Suerte

ademarcos
24/07/10, 11:12:25
Uff.. yo tengo el mismo y nunca me ha hecho nada de eso de momento (toco madera)
Suerte compañero!

Domonte
24/07/10, 11:58:10
Has probado con unas pilas distintas? Y has probado limpiando la plaquita de aluminio que esta por dentro la tapa del compartimento de las pilas del flash, asi como los contactos de la camara y del flash?

Suerte y ya contaras que tiene el flash:wink:

Fue de lo primero que probé pero nada. El detalle que más me mosquea es que "pilot" indica la carga pero no dispara el flash al pulsarlo. Me temo que va a ser cosa de la lámpara.

No se si tiene boton de reset,si lo tiene,pulsalo,si sigue sin funcionar,entonces pinta mal.Suerte

No tiene reset :(.

Uff.. yo tengo el mismo y nunca me ha hecho nada de eso de momento (toco madera)
Suerte compañero!

No hace falta que toques madera porque estos son unos flashes bastante fiables.

Ayer me han respondido de la tienda (muy atentos :OK) así que ahora a esperar que me lo recojan y a ver qué me dicen. Ya os contaré :pena:.