PDA

Ver la Versión Completa : Autoretrato (para el Club de los Reflejos)



cuco1929
23/07/10, 01:40:13
Como siempre llevo yo la cámara casi no tengo fotos mias y aprovechando la ocasión, espero que os guste y si no las criticas serán bien recibidas
http://farm5.static.flickr.com/4123/4819710598_76a417643c.jpg
Porque las fotos horizontales las redimensiona y las verticales no, podeis explicarmelo? Gracias

J.Cuevas
23/07/10, 02:03:02
Porque digamos que en vertical no va a descuadrar el foro, pero en horizontal si puede hacerlo... En vertical el problema que puede haber es que los que tengan un monitor con poca resolución no puedan ver la foto al completo y tengan que hacer scroll, suposiciones mias, claro está! XD

atope
23/07/10, 02:32:33
Bonito sombrero. Saludos

CHETE
23/07/10, 09:41:29
Bonito juego de reflejos, pá el club!!! y con un poco más de contraste??
Saludos

cuco1929
25/07/10, 00:24:57
Porque digamos que en vertical no va a descuadrar el foro, pero en horizontal si puede hacerlo... En vertical el problema que puede haber es que los que tengan un monitor con poca resolución no puedan ver la foto al completo y tengan que hacer scroll, suposiciones mias, claro está! XD
Pues no habia caido, gracias

cuco1929
25/07/10, 00:25:30
Bonito sombrero. Saludos
Gracias por pasar

cuco1929
25/07/10, 00:27:18
Bonito juego de reflejos, pá el club!!! y con un poco más de contraste??
Saludos
Pues mi posiblemente quede mejor, son mis primeras ediciones con photoshop y aún voy perdido, gracias por pasar

Retriever
25/07/10, 01:29:32
me voy unos dias de la ciudad y han desnivelado el Pilar.... :) interesante compo, reflejos incluido, original esa inclinacion

chapiniki
25/07/10, 01:40:55
Muy chula, has quedado muy guapo.

Saludos.

mafalda22
25/07/10, 12:48:12
Como siempre llevo yo la cámara casi no tengo fotos mias y aprovechando la ocasión, espero que os guste y si no las criticas serán bien recibidas
...

Gracias

Eso es nuestro destino, pero nos obliga hacer autoretratos con imaganición como tuyo ahora :).
Me gusta muchíssimo ese tipo de autoretrato con reflejos (he apresentado uno en ese foro, hecho en la Escocia). Estoy tambien miembro del clube!

Veo que te centraste de próposito, "noblesse oblige" :wink:. Has probado otros encuadres, como por ex. encerrar más recortando la parte de arriba y un poco por la derecha?

Pero buena foto y el sombrero tiene su importancia!

Ciao,

Mafalda

cuco1929
26/07/10, 00:29:31
me voy unos dias de la ciudad y han desnivelado el Pilar.... :) interesante compo, reflejos incluido, original esa inclinacion
Gracias por pasar Retriever, el Ebro que esta caprichoso moviendo las cosas

cuco1929
26/07/10, 00:30:41
Muy chula, has quedado muy guapo.

Saludos.
Fiel reflejo de la realidad.
Disfruta de las vacaciones y recuerdos a todos

cuco1929
26/07/10, 00:36:16
Eso es nuestro destino, pero nos obliga hacer autoretratos con imaganición como tuyo ahora :).
Me gusta muchíssimo ese tipo de autoretrato con reflejos (he apresentado uno en ese foro, hecho en la Escocia). Estoy tambien miembro del clube!

Veo que te centraste de próposito, "noblesse oblige" :wink:. Has probado otros encuadres, como por ex. encerrar más recortando la parte de arriba y un poco por la derecha?

Pero buena foto y el sombrero tiene su importancia!

Ciao,

Mafalda
Gracias por pasar y comentar Mafalda, no he probado el recorte que me dices pero me gusta la idea, lo probare. en cuanto al sombrero aparte de para el sol es cuestion de gustos y siempre me han gustado.
Saludos

sarruc_oleboc
26/07/10, 16:17:36
Tiene mucha gracia. Me gusta.

¿Qué tal queda en b/n? Ahí hay un juego vertical de niveles de luminosidad que creo que podría quedar muy bien.

Habría que abrir un foro exclusivo para autorretratos con reflejos de ciudad.

cuco1929
27/07/10, 00:25:07
Sarruc gracias por pasar y comentar,en cuanto al b&n lo tengo en la cabeza porque también puede dar buen juego.
Y para los que llevamos la cámara es la única forma de retrato que tenemos y a la que se puede sacar mucho partido.