PDA

Ver la Versión Completa : Zaragoza molando. Cual os gusta más?



piticli
23/07/10, 02:41:58
panorámica Ebro.
Quizás está muy forzado el cielo..como la veis?
http://img833.imageshack.us/img833/5100/ebro1web1.jpg
Bueno, subo ahora esta también..para que me digaís cual os gusta más.
La primera esta procesada como jpg(porque es panoramica)..la segunda, procesada como RAW. Yo me quedo con la segunda a pesar del encuadre más cerrado...http://img821.imageshack.us/img821/9477/mg3838assmartobject1.jpg
Saludos

MIHALICH1987
23/07/10, 03:10:42
Hola

Me gusta la atmosfera capturada.
En cuanto a composición no me convence el horizonte centrado, quizas buscando un poco más de ese cielo, molaria. Tambien creo que falta algun punto de interes que llame a detener la vista.
Veo un poco raras las luces y sombras sobre los edificios, como si fuera un HDR.
Saludos

RICARD1971
23/07/10, 04:42:40
Para empezar me gusta mucho más la primera, aun que la segunda tiene algo especial, yo habría buscado algo más de cielo en la primera y quizás me habría ido un poco más a la derecha.
Saludos

everest1996
23/07/10, 09:52:32
Coincido plenamente con los comentarios ya dados.
La primera me gusta más pero recortaria un poco por abajo para buscar más cielo.
Sigue con ello, vas por buen camino.
Un saludo.

aleu84
23/07/10, 14:03:27
Que cieloo increible, lleva tratado???

piticli
23/07/10, 16:04:11
Hola

Me gusta la atmosfera capturada.
En cuanto a composición no me convence el horizonte centrado, quizas buscando un poco más de ese cielo, molaria. Tambien creo que falta algun punto de interes que llame a detener la vista.
Veo un poco raras las luces y sombras sobre los edificios, como si fuera un HDR.
Saludos
ya...lo del horizonte centrado..igual tngo que ir pensando en rendirme a la regla de los tercios...pero esque me da pena sacrificar cosas¡...queria el mayor rio posible y cielo. Lo del punto de interés...esque como no tirara nada al agua...de hecho habia una boya y la cloné.
y lo del hdr..tiendo a procesar intentando sacar maximo detalle posible de luces y sombras..pero no es un hdr como tal.
Un saludo y gracias por pasar

piticli
23/07/10, 16:06:07
Que cieloo increible, lleva tratado???
jajaja me encanta esta pregunta...porque de hecho yo los veo demasiado tratados y me rayaba un poco con eso la vdd. Intento sacarles el mayor partido posible intentando no pasarme y hacerlos irreales..pero a veces dudo de si he pasao la linea..
un saludo y gracias por pasar

degayon
23/07/10, 16:08:44
me gusta la primera, es una forma distinta de ver

Jota_ZGZ
23/07/10, 16:25:02
Me encantan las dos fotos.

Vivo ahí lado y nunca me a dado por hacer foto ahí...en el parking de Helios si que le hice fotos al coche de un amigo :D

piticli
23/07/10, 17:18:51
Me encantan las dos fotos.

Vivo ahí lado y nunca me a dado por hacer foto ahí...en el parking de Helios si que le hice fotos al coche de un amigo :D
jejje..pues tiene muchisimas posibilidades esa zona..
saludos