Ver la Versión Completa : Cambiar el objetivo,¿¿pero cual??
Paqui-TO
23/07/10, 12:53:40
Hola de nuevo y perdonad por mis preguntas de novato absoluto,ayer como comente compre mi primera camar reflex,la canon D500 y hoy por la mañana bien temprano con la fresca he salido a darle rienda suelta a mi imaginacion y hacer un monton de fotos para familiarizarme con este nuevo cañon.
De momento no se me da nada mal pero he visto y noto que al querer acercarme a cosas que estas bastante lejas el zoom se me queda corto por eso queria preguntaros a todos que objetivo ahora mismo me recomendais que sea algo economico y que me de muchas otras prestaciones que no trae el que viene de serie al comprarla.
Gracias por vuestra ayuda.
cicutax
23/07/10, 13:16:31
Como novicio que eres, no te lo tendré/mos en cuenta, pero debe haber mas o menos 200 o 300 mil mensajes en el foro tratando el mismo tema.
Además esta pregunta va en el foro de teleobjetivos.
Dos reglas del foro:
1 --> Leete las normas (son como el manual de tu cámara)
2 --> Usa el buscador, seguramente tardes menos en encontrar lo que buscas así que esperando que otro lo sepa y le apetezca responder.
Pero como todos hemos sido novatos, pues nada, bienvenido :aplausos
El teleobjetivo bueno, bonito, barato que más se suele recomendar es el canon 55-250 IS. Aunque no es la única opción, ni mucho menos también hay por ahí un Sigma 70-300 APO Macro que no está mal, y muchos otros...
Eso de lo barato, que de lo caro :pena::pena:
De todos modos, lo más recomendable es que hagas fotos, aprendas, estudies el manual de tu cámara, y con el tiempo (no demasiado) sabrás si realmente te hace falta ese tele o no. O si prefieres ahorrar para comprar de lo bueno lo mejor.
Seguramente, si te das tiempo, sepas responderte tú solo.
CIAO!!
Paqui-TO
23/07/10, 13:21:26
Gracias y perdonad quizas sea muy normal que de momento lo queramos aprender todo rapido y hacemos preguntas que o estan echas o ya hay algo sobre ellas en el foro,normalmente suelo usar el buscador de los foros pero quizas no haya metido las palabras "claves" para que me lleve hasta donde yo queria.
De todos modos muchas gracias por tu respuesta y seguire poniendome las pilas antes de comprar algo que no se a ciencia cierta si me va a merecer o no la pena.
Hola,
Un poco tarde, veo que no te han respondido mucho a lo que preguntabas.
Como eres nuevo en este mundo, lo que buscas es un teleobjetivo (por cierto he movido tu post a ese sub.foro). Como tienes una reflex, este sistema te permite intercambiar objetivos y usar diferentes focales.
Creo que lo mas rápido y cómodo para que te hagas una idea es que vayas a alguna tienda y preguntes por alguno de los teles conevncionales, por ejemplo los Canon EF 55-250 m y pruebes para comprobar si es lo que buscas.
Revisa el foro de Teleobjetivos y encontarrás mucha información ...
Saludiños
Txirrin
11/08/10, 23:50:42
si tu presupuesto es de unos 200€, a por el 55-250IS que te comentaban
si tu presupuesto es de unos 400€, ve a por el 70-300 IS USM, con el que tendras mayor rango, enfoque ultrasonico y calidad
Paqui-TO
12/08/10, 01:03:29
Gracias a todos por vuestra respuesta,al final he comprado el 55-250 IS que para empezar esta muy bien y estoy muy contento con el.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com