Ver la Versión Completa : Almacenamiento masivo
Rotorpylon
12/02/07, 17:59:32
Hola Canonicos
He oido comenta de la existencia de unos discos duros externos y portátiles que se aliemntan a través del USB de la cámara, y que servirían para descargar la tarjeta o tarjetas en sesiones o viajes en los que no puedes descargar en un ordenador.
¿sabeis algo al respecto?
pues directamente por el mini usb no los he visto, pero que descargan la tarjeta hay muchos modelos.
Yo tampoco tengo noticias de que se alimente el HD desde la cámara (lo veo improbable). Lo normal es que el HD lleve su propia batería y uno o varios lectores de tarjeta.
Busca en el subforo de "Electrónicos" por la palabra 'photobank', y verás tooooooodo lo que te sale por aquí :)
Saludos.
Juanma.
yo tambien lo veo improbable, porque si te fijas para descargarlas a cualquier pc necesitas instalar el sofware de canon ¿o no? ahora estoy dudando pero creo que si hace falta, asi que a un disco duro, a no ser que este pensado para la camara en cuestion no dberia funcionar, sin embargo, de las tarjetas de memoria lo unico que hace un pc, o un disco duro es leerlas sin importar lo que hay dentro.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com