PDA

Ver la Versión Completa : Almacenamiento masivo

Rotorpylon
12/02/07, 17:59:32
Hola Canonicos
He oido comenta de la existencia de unos discos duros externos y portátiles que se aliemntan a través del USB de la cámara, y que servirían para descargar la tarjeta o tarjetas en sesiones o viajes en los que no puedes descargar en un ordenador.
¿sabeis algo al respecto?

jfymal
12/02/07, 18:06:07
pues directamente por el mini usb no los he visto, pero que descargan la tarjeta hay muchos modelos.

Juanma
12/02/07, 23:24:34
Yo tampoco tengo noticias de que se alimente el HD desde la cámara (lo veo improbable). Lo normal es que el HD lleve su propia batería y uno o varios lectores de tarjeta.

Busca en el subforo de "Electrónicos" por la palabra 'photobank', y verás tooooooodo lo que te sale por aquí :)

Saludos.

Juanma.

jfymal
13/02/07, 14:11:37
yo tambien lo veo improbable, porque si te fijas para descargarlas a cualquier pc necesitas instalar el sofware de canon ¿o no? ahora estoy dudando pero creo que si hace falta, asi que a un disco duro, a no ser que este pensado para la camara en cuestion no dberia funcionar, sin embargo, de las tarjetas de memoria lo unico que hace un pc, o un disco duro es leerlas sin importar lo que hay dentro.

Saludos