PDA

Ver la Versión Completa : Buscando a................. Oscar C. B.



rafaeliko
23/07/10, 17:11:32
ViktorStudios Online Player BETA (http://www.viktorstudios.com/playercanonistas.html)

Pues solo eso , una curiosidad que tengo por saber algo de este hombre que presenta el curso de fotografía más pirateado en castellano, y del que estoy seguro todos los que nos hemos iniciado en fotografía reflex en los últimos tiempos hemos visto.

Saludos y felices fotos!!

P.S: Pues el misterio seguirá sin resolverse y este post irá cayendo en el fondo del foro.............................................. ....:confused:............

clarinetebajo
23/07/10, 18:31:59
pues yo tambien tengo cierta curiosidad,tampoco me he molestado en buscar informacion de el,pero si que me da cierta curiosidad,voy a ver si encuentro informacion de el.
bueno en geogle si pones oscar c b,te sale un enlace de un fotografo de bodas en caceres,ademas de salir una web donde venden su curso de fotografía analogica,y otro de fotografía digital,no se si estara registrado en canonistas,en los cursos se ve como entre otras camaras utiliza una canon 5,a lo mejor es uno de los canonistas que dan tutoriales,y no se quiere identificar,por si alguna vez leé este hilo,aprovecho y le doy las gracias por los cursos.
saludos

Mabus
23/07/10, 20:11:56
Ohhh quien no habrá visto unas 10 veces esos cursos...

Seguramente nos odie por ser el curso mas pirateado de la historia de la fotografía :p


aun así, querido Oscar, si lees esto muchas gracias :aplausos:aplausos

rafaeliko
27/09/10, 21:10:04
Hola!

Pues una subidita, para satisfacer esta curiosidad, de este misterio sin resolver.

Saludos!!!!