PDA

Ver la Versión Completa : Necesito consejos para la compra de mi proxima camara



Fortes_photo
24/07/10, 14:26:41
Antes de nada,deciros que tengo un lio que no me lo creo ni yo. Asi que tened piedad de mi, y os pido por favor que no me lieis mas de lo que estoy:pena:.

Estoy pendiente de renovar mi 400d.

Mis opciones son:

* Canon EOS 50D.
Pros:Buena relacion calidad/precio.
Contras:En breve la remplazara la 60D.

* Canon EOS 7D.
Pros:Magnifica camara,todos sabemos sus caracteristicas.
Contras:El precio es un poco elevado para mi,pero podria comprarla.

* Canon EOS 5D "clasica".
Pros: Full Frame y su precio en el mercado de segunda mano.
Contras: Algo antigua "año 2005".

* Futura Canon EOS 60D.
Pros: videos HD, 18MP.
Contras: ¿Precio? no lo se
¿fecha de lanzamiento? menos todavia.

Bueno, espero haberme explicado con claridad para que entendais mis dudas y a ver si me podeis ayudar. Gracias.

javicambro
24/07/10, 14:45:37
Pues hombre, si hay que elegir entre esas la 7D sin duda, por prestaciones y calidad. No puedes barajar una que no ha salido ni nadie la ha probado. La 5D ya es un poco obsoleta aunque su calidad es indiscutible, pero no deja de ser antigua. La 50D entrarías en una vategoría inferior.
Aquí siempre el factor limitante es la pasta....si la tienes pues compra la mejor sin duda.

cfer4
24/07/10, 14:49:29
Si quieres video cualquiera de ellas.
Si sólo fotografía, la 5D y con lo que te sobra algún cristalito mágico.
Con esa opción, entras en un mundo nuevo de calidad, a un coste razonable y con una depreciación mínima.

saludos.


carlos f.

Fortes_photo
24/07/10, 15:02:11
El video me da un poco igual.
La 7D me encanta pero no es FF. Unos me dicen que la 5D no la compre porque ya tiene sus años y me arrepentire con el tiempo.

Cambiarian el Full Frame (5D) por MP y actualidad (7D)?

cfer4
24/07/10, 19:17:16
Ya sabes que hay todo tipo de comentarios y el mío no deja de ser uno más, pero decir que no se compra la 5D porque tiene sus años es una solemne tontería.

Recuerdo el salto de la 30D a la 5D y aun flipo. Por otra parte, la puedes comprar por poco dinero, pocos disparos y venderla cuando quieras sin perder apenas dinero. Cómo alguien se puede arrepentir con ese escenario?

Lo que sí deberías, compres lo que compres, es invertir en ópticas de calidad. Un buen 50, un 85, un copito etc.

saludos.

carlos f.

Fortes_photo
25/07/10, 18:37:42
pero con que puedo sacar mayor calidad? con la 7D o con la 5D Clasica.

wromero77
26/07/10, 06:02:29
pero con que puedo sacar mayor calidad? con la 7D o con la 5D Clasica.


Con cualquiera de las dos, sumado a un buen objetivo, y sobre-todo con mucha dedicación.