PDA

Ver la Versión Completa : Sugerencia para la pulidora

rapael
12/02/07, 19:57:16
Sólo quería dar una idea para hacer la pulidora un poco más interesante:
¿por qué no hay un tamaño máximo de imagen como pasa en otros foros? , creo q tal como está ahora pierde mucho interés: unas veces las fotos son enormes, otras aparecen como miniaturas a un enlace externo... Esto último creo q se podría solucionar con un tutorial sobre como publicar las fotos, porque con los últimos cambios en el foro, la gente anda un poco liada.

Saludos

zippo
12/02/07, 19:59:16
Creo que esto que comentas se solucionará cuando estén disponibles las nuevas galerías personales.

A que si, Margay y Docepollos?:p :wink:

MALOCEMA
12/02/07, 20:25:23
Creo que esto que comentas se solucionará cuando estén disponibles las nuevas galerías personales.

Esperemos que asi sea :)
La verdad es que como dice Rapael, tal como esta ahora mismo ha perdido parte del "encanto" que tenia antes del cambio.
Mientras, si aun queda un tiempo para estar dispuestas la galerias, seria conveniente, a mi entender, unificar el tamaño de las subida.

Saludos

El Richal
12/02/07, 20:29:01
Porfaporfaporfaporfa, explicad cómo se hace, que me vuelvo loco intentando subir fotos, ni con imageshack me apaño. :descompuesto

Luckas
12/02/07, 20:36:48
Porfaporfaporfaporfa, explicad cómo se hace, que me vuelvo loco intentando subir fotos, ni con imageshack me apaño. :descompuesto
Tienes dos maneras.
1. En el editor avanzada para postear verás un clip http://www.canonistas.com/foros/images/editor/attach.gif para subir fotos que no superen los 97kb.
2. Puedes subir una foto a una web externa (hasta que estén listas las galerias personales) y enlazar la dirección de la foto entre las etiquetas y .
Así saldrá la foto en el mensaje.
Por ejemplo www.flickr.com es muy cómodo para subir fotos.

Un saludo.

El Richal
12/02/07, 22:34:24
Muuuuchas gracias, Luckas, probaré con esa que dices, a ver si soy capaz.

rapael
13/02/07, 12:58:05
Voy a intentar resumir como pongo yo las fotos:

1.- Lo primero es ir al panel de control de la página de canonistas para configurarlo correctamente. En el menú de la izquierda seleccionamos Editar opciones, se nos abrirá una pantalla con varias opciones, pues bien, al final de la página, "Otras opciones", nos aseguramos q esté señalada la opción Editor Estándar - Controles de Formato Extra A continuación guardamos los cambios.

2.- Elegimos un sitio web donde poner las fotos (si es q no teneis uno propio) Hay infinidad de alojamientos web donde se pueden colgar las fotos de manera gratuita, yo uso http://imageshack.us/ y suele funcionar bastante bien, aunque tiene como inconveniente q creo q al cabo de un tiempo si nadie entra en tu foto, te la borran.

3.- Una vez q tengamos la foto descargada en imageshack, copiamos el último link, donde pone "Direct link to image"

4.- Ahora en el mensaje q estemos escribiendo le damos al icono de la montañita con el sol, y en la pantalla q se abre ponemos el link de la foto. En vista previa del mensaje podeis comprobar si está todo correcto.

Es aconsejable no superar los 800 pixeles del lado mayor para q la foto se vea a unas dimensiones adecuadas y no superar los 300 Kb para q no tarde mucho en abrirse.

Espero q a alguien le pueda servir de ayuda y q sirva para homogeneizar un poco la pulidora.

Saludos

Invitado
13/02/07, 14:09:19

¡¡¡¡ A la hogueeeeera con los administradores !!!!!!

¡¡¡ Queremos nuestras galerias YA !!!!

Juas..... que ha gusto me he 'quedao'.

Un saludo para todos, y en especial para nuestros administradores

El_zorro
13/02/07, 17:19:24
4.- Ahora en el mensaje q estemos escribiendo le damos al icono de la montañita con el sol, y en la pantalla q se abre ponemos el link de la foto. En vista previa del mensaje podeis comprobar si está todo correcto.

Saludos

Alguien sabe donde este el icono de la montañita con el sol porque yo no veo y cada vez que subo una foto tengo que escribir y el .

saludos :wink:

Luckas
13/02/07, 17:29:56
Haz esto que dice rapael y verás la montañita. :wink:
Lo primero es ir al panel de control de la página de canonistas para configurarlo correctamente. En el menú de la izquierda seleccionamos Editar opciones, se nos abrirá una pantalla con varias opciones, pues bien, al final de la página, "Otras opciones", nos aseguramos q esté señalada la opción Editor Estándar - Controles de Formato Extra A continuación guardamos los cambios.

El_zorro
13/02/07, 18:56:03
Gracias Luckas si es que ya lo dice el refrán lo primero es lo primero.

Bueno que ya veo los iconos y algunas cosas más.

Gracias rapael por el tuto lastima que algunos leemos como leemos .

saludos :wink: