PDA

Ver la Versión Completa : Un saltamontes



rumbert
24/07/10, 17:36:58
No he sido capaz de identificarlo, así que le dejo con su mote "saltamontes".

http://farm5.static.flickr.com/4114/4824114162_75ec9687fe_b.jpg

Puñetas
25/07/10, 17:46:28
Hola rumbert:

Me gusta la composición y el color, pero veo algo raro en las texturas.

No se si será por esto (todavía no lo domino demasiado), pero creo que te has excedido con los parámetros de la máscara de enfoque (si es lo que has usado en el procesado, claro).

Te lo digo porque a mi me ha ocurrido en bastantes ocasiones, en las que voy a darle la máscara de enfoque con el ps, y me paso con el comando "radio", quedándome más o menos asi, con excesivo contraste en las zonas de cambio de color y "extraños" en las texturas como se ven en la rama justo bajo el bicho.

No lo se, pero igual con un nuevo procesado le podrías ganar bastante a la imagen.

Un saludote :-).

rumbert
25/07/10, 18:25:05
Hola rumbert:

Me gusta la composición y el color, pero veo algo raro en las texturas.

No se si será por esto (todavía no lo domino demasiado), pero creo que te has excedido con los parámetros de la máscara de enfoque (si es lo que has usado en el procesado, claro).

Te lo digo porque a mi me ha ocurrido en bastantes ocasiones, en las que voy a darle la máscara de enfoque con el ps, y me paso con el comando "radio", quedándome más o menos asi, con excesivo contraste en las zonas de cambio de color y "extraños" en las texturas como se ven en la rama justo bajo el bicho.

No lo se, pero igual con un nuevo procesado le podrías ganar bastante a la imagen.

Un saludote :-).

Gracias puñetas (vaya con el nick ;) )

Supongo que se debe ver raro porque tal vez he limpiado demasiado el fondo para eliminar el ruido (que ganas le tengo a la 40D).

A ver si lo proceso mejor.

johernandez
26/07/10, 05:53:18
Una estupenda toma Rumbert, bien definida y encuadrada, en cuanto a lo que te dicen de la máscara de enfoque es correcto, no que técnica usas para el enfoque, pero supongo que si es Photoshop, se puede controlar con la opacidad de la capa.

Saludos