PDA

Ver la Versión Completa : Conversor de Video para MAC



nanomacos
24/07/10, 20:25:14
Hola, me gustaría saber si hay algún conversor tipo iSquint para Mac, que de mayor calidad que este. La idea es convertir los clips directamente antes de pasarlos a Final..

Quiero bajarle resolución a los videos caseros hechos con la 7D ya que me ocupan mucho.. Los de trabajo eso no los toco..

Un saludo!! :)

JMG1
24/07/10, 22:24:16
Hola, me gustaría saber si hay algún conversor tipo iSquint para Mac, que de mayor calidad que este. La idea es convertir los clips directamente antes de pasarlos a Final..

Quiero bajarle resolución a los videos caseros hechos con la 7D ya que me ocupan mucho.. Los de trabajo eso no los toco..

Un saludo!! :)

Hola nanomacos. Yo pienso que habiendo discos de 1TB por 65€, lo mejor y mas rápido es guardar los MOV de la 7D a maxima resolución. Es lo que yo hago.

Saludos.

nanomacos
24/07/10, 22:43:10
Hola nanomacos. Yo pienso que habiendo discos de 1TB por 65€, lo mejor y mas rápido es guardar los MOV de la 7D a maxima resolución. Es lo que yo hago.

Saludos.

jejeje.. eso es lo que haría si tuviera dinero.. aún así, para videos caseros es mucha resolución.. con una 1024x576 ya va bastante bien creo..
a ver si alguien conoce uno mejor que iSquint..

saludos :)

Dsk135
26/07/10, 02:50:50
Con el Quicktime puedes comprimir los videos muy facilmente... Y si no, puedes usar MPEG Streamclip. Vá muy bien...

;)

Luckas
01/08/10, 23:44:46
Yo uso xilisoft video converter.
El quicktime es exasperantemente lento.

lballari
02/08/10, 02:31:44
Otra opción sería el VisualHub, con muchas posibilidades de conversión, aunque no sé si estás buscando alguna cosa que te dé mejor calidad...

Saludos!

DrizZt
08/08/10, 23:23:44
Yo uso el xilisoft como el compañero de arriba y estoy bastante contento, eso si preparate para quemar tu procesador, el de mi MBP se pone a 98-102 ºC segun iSat cuando convierte videos.

MarcHT
08/08/10, 23:27:54
de los anteriores creo que el MPEG streamclip, y visual hub (este seguro) ya no se desarrollan, en cambio tienes una opcion buenisima que es handbrake, codigo libre, gratuito, interfaz simple y lo mas importante, rapido.
echale un vistazo!

nanomacos
08/08/10, 23:34:47
Muuuchas gracias a todos compañeros!! Investigaré todos los programas que me habéis mencionado.. Esto de los formatos y codecs es un mundo..

Un saludo! :)

SAIYAJIN
09/08/10, 02:32:52
También puedes probar Miro Video Converter o Film Redux.

SGC
10/08/10, 09:26:19
Hola nanomacos,

Además de lo que ya te han dicho, a mi modo de ver y por lo que he probado, la mejor solución es Compressor y convertir a ProRes 422 (Proxy). Tendrás control, calidad, facilidad de reproducción y tamaño comedido.

Por otro lado, con el nuevo Log & Transfer para FCP lo tienes más fácil.

Un saludo.