PDA

Ver la Versión Completa : Que tripode me aconsejais?

Pintxu
24/07/10, 22:27:41
Hola!!!Bueno, soy bastante nueva en esto, tengo una 500D y me gustaria comprarme un buen trípode, a poder ser que me sirva tb para fotografia macro, porq aunq aun no tengo mucha idea, me encantaria aprender, y ya que compro uno, q me valga tb para macro, me gustaria q fuera Manfrotto, pero de carbono no, no tengo tanto presupuesto, jijii, me podriais decir tb el tipo de rótula q debería comprar????Muchisimas gracias!!!

gomendio
25/07/10, 00:27:05
Buenas

El Manfrotto 190 XPROB es muy buen trípode, y permite poner horizontal la columna central.

Como rótula una de cremallera sería ideal, pero son algo más caras. En su defecto, prefiero bola o joystck.

Salud

ali babá
25/07/10, 01:15:25
Hola!!!Bueno, soy bastante nueva en esto, tengo una 500D y me gustaria comprarme un buen trípode, a poder ser que me sirva tb para fotografia macro, porq aunq aun no tengo mucha idea, me encantaria aprender, y ya que compro uno, q me valga tb para macro, me gustaria q fuera Manfrotto, pero de carbono no, no tengo tanto presupuesto, jijii, me podriais decir tb el tipo de rótula q debería comprar????Muchisimas gracias!!!

Hola, a ese mismo trípode que te recomienda Gomendio, ponle una rótula Giottos MH 1300 MH (en jordi bas, por unos 100€, un chollo).- Por ese precio no enontrarás nada mejor ni más resistente, modulable, etc.- si quieres ir más allá sin gastar mucho, puedes colocarle encima la pletina Manfrotto 454, incluso dos en cruz.- El sistema de Manfrotto para poner en un seg. la columna vertical, es mejor y más simple que sus rivales.- Tengo varios, incluido este y el 055 X Pro B.- Suerte en tu elección.- Un abrazo.