Ver la Versión Completa : baterias baratas PLIZZZZZ
davidasenciom
25/07/10, 13:25:50
Wenas!
Alguien podria recomendarme algunas baterias baratas recomendables? esque no me fio y si alguien las ha probado, le han ido bien y se acuerda donde las compro se lo agradeceria, en ebay salen cientos y nose de cual fiarme... GRACIAS
lentejuelao
25/07/10, 13:32:29
Pues yo compré un par de ellas hace un año para la 50D y van de lujo, pero para la 550D no tengo ni idea.
Leand98
25/07/10, 17:41:07
Hola davidasenciom
En dealextreme compré yo mi batería auxiliar por muy poco dinero y funciona perfectamente. Eso sí, recuerda que al no ser originales, si provocaran algún daño, no te lo cubriría la garantía... pero en fin, en mi caso me arriesgué.
Un saludo.
STALKER
25/07/10, 18:42:19
Fiate de ebay, las baterías son todas similares (no me extrañaría que iguales), van muy bien y el precio inmejorable (unos 5€), en el post sobre accesorios de la 550d se comenta bastante el tema. Las he usado por mas de un año en otras cámaras sin problemas.
saludos
PACO MORENO
25/07/10, 20:36:08
TE RECOMIENDO UNA ORIGINAL ,SALE ALGO MAS CARA ,PERO TIENES UNA MEJOR CALIDAD Y CONFIANZA.Hay sitios que te cuestan unos 50 euros.Batería de litio LP-E8 (http://www.digitaltoyshop.es/product.asp?pt_id=1263&p_id=5936&lg=2&c=Bateria_de_litio_LP-E8) ,hay tambien la tienen clonica amuy buen precio.Saludos
jesule26
25/07/10, 22:01:50
yo he pillado 2 por 14 euros de china + el cargador de coche y casa y duran como las originales, las clonicas son estas de chinas!!!!, y yo la calidad de materiales lo veo igual, la original pone canon y esta tienen una pegata y el color del plastico es el mismo, merece la pena,saludos
dasansa
25/07/10, 23:30:03
Yo dealextreme y sin problemas oiga... y dura y dura...
kitus72
02/08/10, 19:31:14
hola
el otro dia compre en digital factory de barcelona una bateria por 21 euros. no es la original de canon, pero va a las mil maravillas.
saludos
porterosbe
02/08/10, 19:38:53
Yo la compre una compatible, en el corte ingles, y va genial sin problemas. aunque no te digo la marca, pero es la unica que trabajan compatible con la 550. Te la recomiendo.
SALUDOS A TODOS
Yo la compre una compatible, en el corte ingles, y va genial sin problemas. aunque no te digo la marca, pero es la unica que trabajan compatible con la 550. Te la recomiendo.
SALUDOS A TODOS
En el corte ingles sin ser original???? esto es nuevo.
Pues podrias poner la marca... y el precio
Saludos
turin071
03/08/10, 16:21:05
Yo tengo una duracell y va muy bien. Es una marca de garantia y el único handicap es que no tiene el chip para mostrar la carga de la bateria, pero como calidad de bateria, yo diria que tan buena o mejor que las originales.
BaterÃ#as Adaptadores Cargadores Accesorios para portátiles Videocámaras Cámaras digitales PDAs Smartphones Reproductores MP3 DVD VÃ#deo - Duracell Direct .eu - Duracell Direct es (http://www.duracelldirect.es/index.html?gclid=CKKju-i_naMCFY4A4wodnhBtmA)
Sdos.
Hola. Compré a duracell varias baterías: dos para la 50D, una para la PowerShot D10 (sumergible) y otra para la Fuji s100fs y en estas vacaciones que les he dado tralla me han ido de fábula. El envío me lo hicieron desde GB y lo recibí en dos días.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com