PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con el color de las flores

adoll95
25/07/10, 17:03:13
Amigos, quisiera hacerles una consutla a ver si me pueden ayudar.
lo que pasa es que cuando tomo una foto a una flor con la 1000d y el pISa los colores de la flor salen mas pastelizados, no queda igual que la flor. Que estoy haciendo mal?? como lo corrigo??

pd: si me ensenan podria subir una foto para que vean los colores.

muchas gracias y saludos

MarcBoix
26/07/10, 01:12:22
Hola,

Supongo que disparas en jpeg, si es asi tal vez sea el picture style que utilizas, fijate que en la cruz de los controles,en el que baja tienes el "estilo foto" y si le das a esa opción mira cual utilizas , fijate tambien en el balance de blancos ,tecla WB, a ver que tal. De todas maneras si disparas en Raw te permitira tener un mayor control sobre los colores, temperatura de color y mucho más...al procesarla al ordenador.

Para subir fotos ve a la pestaña "galerias", en la franja roja a la derecha te aparece "subir fotos" y te sale el formulario de carga, una vez lo tengas listo le das a subir, entonces esa foto ya esta en tu galeria y te saldra la URL para agregar a los comentarios, creo que directamente no se puede añadir al comentario a no ser que sea un enlace, pero tal vez vaya confundido.

Saludos

adoll95
27/07/10, 02:01:52
gracias por tu ayuda, pero me podrias decir en que tienen que estar esos ajustes me dices? gracias otra vez.

MarcBoix
27/07/10, 03:14:27
Hola
De nada, para el tema de los pictures styles mira el post realizado por Vampyressa que te sera de ayuda para determinar los efectos de cada uno,el enlace es este:
http://www.canonistas.com/foros/general-fotografia/221165-picture-styles-en-nuestras-eos.html

o bien mira las pag. 67 y 68 del manual.

Para el balance de blancos puedes ver la pag.90 del manual

Y si ajustas en formato en RAW estas opciones las podras ejecutar luego en el procesado.

Saludos

adoll95
27/07/10, 04:12:54
te agradezco un monton tu ayuda, que bien que haya gente como tu en el foro!!

MarcBoix
28/07/10, 00:28:38
Gracias,para eso considero que esta el foro, para aprender, colaborar y ayudar, ya que mucho de lo que aparece por aqui en canonistas me ha servido a mi para solventar mis dudas e intento tambien poner de mi parte cuando creo que mi respuesta puede ser util.

Saludos