PDA

Ver la Versión Completa : Regalo navidades: eos 500d/550d

Espinete
25/07/10, 17:58:37
Buenas a todos. No es el primer post que abro acerca de mis dudas con el fin de resolverlas. He dado un primer paso, y he decidido que voy a tirar a por una Canon y no una Nikon. El caso es que más o menos me he informado por aquí para ver las diferencias, y los 18mp de la 550 me interesan muchísimo, ya que como afición de vez en cuando me gusta hacer fotos e imprimirlas para colgarlas, y con ellos podría tener resultados más grandes.

Pero tengo un problema, no sé dónde comprar una 550 básica, es decir, con su objetivo 18-55is y nada más, ya que va a ser mi primera réflex y no quiero empezar con un equipazo.

He mirado por tiendas online para hacerme a la idea, pero yo quiero saber precios en tiendas FÍSICAS, que es a fin de cuentas donde me la comprarían, a ser posible que sean fiables y que no sean FNAC. Porcierto, tiendas de SEVILLA!

¿Merece la diferencia de precio entre una 500 y una 550? No sé el precio de la segunda en ninguna parte así que no me dgais que sí sin poner precios por favor, que entonces no sé de cuánto hablamos jaja.

MUCHAS GRACIAS!!

Brugal
25/07/10, 18:03:19
Si realmente te la van a regalar en navidades, de aquí a cinco meses los precios habrán variado mucho (para bien)

Espinete
25/07/10, 19:16:02
Y esa variación suele ser notable o es minúscula? sabes casos en los que te/os haya sorprendido por aqui como para tenerlo muy en cuenta?

bateleur
25/07/10, 19:30:18
La variacion de precios seria notable, porque podria haber otros modelos nuevos en el mercado -con mas novedades tecnologicas- que empujen a las que tu dices hacia precios mas bajos. Esto no quita que si las compras tengas buena camara para años.

Puedes mirar la web canon rumours, todo suele ser mentira o poco veraz pero es divertido.

Espinete
25/07/10, 20:31:23
Claro esa es mi intención, que dure. Tengo una ixus95, una sx210, una eos 300analogica, y me apetece dar ya el cambio a reflexdigital, y creo que una 550d esta muy bien para empezar, hay quienes lo hacen con la 1000d,pero a mi me sabe a poco.

Supongo que con la campaña navideña, los 5 meses que quedan y tal habrá razones para alguna bajada de precio esperemos jaja

Diadoro
26/07/10, 10:27:03
Dinos de que localidad eres, y así gente de tu zona te podrá aconsejar tiendas físicas.

Espinete
26/07/10, 12:08:36
Verdad jaja, de SEVILLA

Escar
26/07/10, 19:15:02
Martin Iglesias me suena que es de sevilla, no? y si mal no recuerdo tiene precios bastante tentadores...

degayon
26/07/10, 19:38:46
te hablo de la ciudad vecina de Córdoba, aquí la puedes adquirir por 757 en mediamarkt el equipo mencionado y por 859 en el corte ingles.
una 550D es muy superior a la 500D, contando con los nuevos censores el nuevo procesador, la posibilidad de vídeo en 1080p y la posibilidad de integrar una tarjeta wifi

de aquí a 5 meses bajan seguro, no la compres en navidades o antes(librar stock antes del pedido de navidad) o después(si sobra stock) siempre.

la 550D es la más equilibrada para iniciarse a la vez en el mundo de la fotografía y el vídeo, y sera difícil de superar en breve("por sus competidoras")

Espinete
27/07/10, 21:39:10
te hablo de la ciudad vecina de Córdoba, aquí la puedes adquirir por 757 en mediamarkt el equipo mencionado y por 859 en el corte ingles.
una 550D es muy superior a la 500D, contando con los nuevos censores el nuevo procesador, la posibilidad de vídeo en 1080p y la posibilidad de integrar una tarjeta wifi

de aquí a 5 meses bajan seguro, no la compres en navidades o antes(librar stock antes del pedido de navidad) o después(si sobra stock) siempre.

la 550D es la más equilibrada para iniciarse a la vez en el mundo de la fotografía y el vídeo, y sera difícil de superar en breve("por sus competidoras")

Tanta diferencia? son mas de 100 euros, pues entonces creo que tendre muy en cuenta MM... para que sirve exactamente la tarjeta wifi? es la primera vez que oigo eso en una camara jajaja

habia pensado comprarla despues de reyes, esperar y ya comprarla luego con el tema de rebajas y todo eso, mas o menos como tu me dices!

degayon
27/07/10, 22:33:08
metes la tarjetita wifi, y las fotos que gas irán a un portátil directamente para que las puedas trabajar sobre la marcha

Espinete
28/07/10, 22:13:49
He entrado en Martin Iglesias, y me he quedado flipado, sobretodo porque por el precio que tienen la garantia es Canon (a lo mejor es algo obvio jajaja)

Esta oferta me ha llamado muchísimo la atención: KIT CANON EOS 550D+18-55+55-250 IS (http://www.martin-iglesias.com/ficha/KIT-CANON-EOS-550D+18-55+55-250-IS-/10154/) = 860+iva

creo que están muy bien, porque encima tienen la garantia, y sobretodo, que por un precio más caro venden la 550d con el 18-55 en el corte ingles, 900 euros creo.

degayon
28/07/10, 22:29:37
si señor esta de lujo¡¡ por cierto espinete ya que eres vecino de provincia te voy a meter de colega