PDA

Ver la Versión Completa : Pontón sobre el Mälaren



mafalda22
25/07/10, 20:30:06
Como expliqué en el otro foro "social y reportaje", (mi foto "Esperando al ferry") el Mälaren es el tercero más grande lago sueco, 120 km de longitud, una multitud de islas y una profundidad de max. 64 m.
Un paraíso para la naturaleza. A ver absolutamente cuando se visita la región de Estocolmo!

Gracias de antemano :)

http://farm5.static.flickr.com/4136/4824379139_1f87ba1fd0_m.jpg

http://farm5.static.flickr.com/4136/4824379139_1f87ba1fd0_b.jpg

azulillo
25/07/10, 20:41:03
Me hubiera tirado al suelo para que las lineas de las tablas sirvieran de guia.

cuco1929
26/07/10, 00:55:30
Me gusta, muy buena la textura de la madera y ese cielo, el agu con esas olas mas bien parece del mar que de un lago, muy bonito el lugar

CHETE
26/07/10, 09:07:24
Bonito lugar, y bonita foto!! el encuadre me gusta, y la textura conseguida, estupenda y muy tuya!!
Saludos mafalda

mafalda22
26/07/10, 16:12:43
Azulillo, Cuco y CHETE, Muchas gracias a ustedes :):):)

Cuco: tienes razón en que es un lago muy especial con vagas. Más como un mar interior. Pero havía viento aquel día.


Me hubiera tirado al suelo para que las lineas de las tablas sirvieran de guia.

Pensé en eso pero el horizonte del lago hubiera desaparecido demás.

Un saludo

Mafalda

sarruc_oleboc
26/07/10, 16:21:38
Me gusta. Me gusta la textura de la madera. Me gustan las nubes como pompas de jabon. Pero te confieso que los colores no me acaban de gustar. No tengo conocimientos como para decirte qué hay que hacer (Soy un gran novato de PS) y eso que le llaman Gestión de Color, por mucho que leo, me sigue pareciendo un misterio. Pero tal y como está... ñññññ

Saludos.

mafalda22
27/07/10, 14:13:34
Me gusta. Me gusta la textura de la madera. Me gustan las nubes como pompas de jabon. Pero te confieso que los colores no me acaban de gustar. No tengo conocimientos como para decirte qué hay que hacer (Soy un gran novato de PS) y eso que le llaman Gestión de Color, por mucho que leo, me sigue pareciendo un misterio. Pero tal y como está... ñññññ

Saludos.

Ola Sarruc, un placer tu visita, como siempre :)
Los colores no te gustan, pero son naturales :wink:. Un poco tristes quizás? Era así aquel día, y despues de tomar la foto comencó a llover mucho durante toda la tarde y la noche entera. Por causa de eso que los nubes son tan interesantes.

No puedo cambiar la realidad con PS cada vez que el tiempo está malo!!! :p

Un saludo :)

ferkys
27/07/10, 16:50:10
Ese cielo...esa madera húmeda...prueba con un b/n!! creo que podría darle un aire chulísimo!

Saludos!

orli
27/07/10, 22:17:18
de acuerdo con ferkys pon el b/n seguro que es preciosa.
por cierto felicidades por la foto de la semana.
saludos .

sarruc_oleboc
28/07/10, 09:07:51
Ola Sarruc, un placer tu visita, como siempre :)
Los colores no te gustan, pero son naturales :wink:. Un poco tristes quizás? Era así aquel día, y despues de tomar la foto comencó a llover mucho durante toda la tarde y la noche entera. Por causa de eso que los nubes son tan interesantes.

No puedo cambiar la realidad con PS cada vez que el tiempo está malo!!! :p

Un saludo :)

Yo también soy partidario de utilizar el PS lo menos posible. O sea, no hay más que decir.
Un saludo.

NOSKI
28/07/10, 11:00:08
bonito encuadre amiga mafalda.
como siempre exprimiendo las texturas y el cielo precioso.
un grato saludo

sarruc_oleboc
28/07/10, 23:53:16
¡Enhorabuena por la foto de la semana!
Un saludo