PDA

Ver la Versión Completa : Casona boquiabierta



Retriever
26/07/10, 01:15:25
En Camaleño, comarca del Liebana, Cantabria.
Saludos

http://farm5.static.flickr.com/4076/4828049047_ca000d205a_z.jpg

chapiniki
26/07/10, 01:56:18
Bonita fachada, la pasaría a b/n y le daría caña a esas texturas. Por abajo la veo justa, pero igual no podías sacar más.

Saludos.

sarruc_oleboc
26/07/10, 16:09:22
Bonita fachada, la pasaría a b/n y le daría caña a esas texturas. Por abajo la veo justa, pero igual no podías sacar más.

Saludos.

Estoy de acuerdo

Alpada
26/07/10, 16:56:39
A parte de lo comentado técnicamente, creo que la recreación del título es fantástico.
Muy buen ojo!! enhorabuena, no todos tenemos ese ingenio a primer golpe de vista para tener tan claro una toma y su encuadre.
Un saludo.

Retriever
26/07/10, 22:45:06
Bonita fachada, la pasaría a b/n y le daría caña a esas texturas. Por abajo la veo justa, pero igual no podías sacar más.

Saludos.
Buenas Chapi, lo del BN ya lo tenia pensado pero maño es que de vaciones pa arriba pa abajo por estas tierras bastante tengo con poder subir alguna fotillo medianamente decente :), las texturas intentare sacarle mas jugo aunque no controlo mucho photoshop en esto, y lo de justa por abajo es corregible, la corte a proposito pensando que menos calle daria mas la sensacion de cara/casa pero bueno seguire tu consejo a ver como queda, tengo el RAW impoluto para toquitearlo a gusto.
Gracias por pasar y saludos


A parte de lo comentado técnicamente, creo que la recreación del título es fantástico.
Muy buen ojo!! enhorabuena, no todos tenemos ese ingenio a primer golpe de vista para tener tan claro una toma y su encuadre.
Un saludo.

gracias Alpada pero te aseguro que si hubieras pasado por esta pequeña calle de este pequeño pueblo al ver la casa te habria parecido una cara enorme, de hecho el titulo fue casi antes de hacer la foto :-). gracias por pasar y comentar

ekaitza
26/07/10, 23:33:05
¡Qué bonita es esa zona de Cantabria!

¿Estuviste en Bárcena Mayor? ¿y en Carmona?. Santillana del Mar Potes..., impresionante, ¿verdad?. Hasta el año pasado, que estuve en San Vicente de la Barquera, solo conocía la parte de Santander hasta Vizcaya (Laredo, Castro, Santoña...). No conocía Cantabria.

Me gusta mucho la composición y el detalle.
Saludos

Retriever
27/07/10, 22:56:54
¡Qué bonita es esa zona de Cantabria!

¿Estuviste en Bárcena Mayor? ¿y en Carmona?. Santillana del Mar Potes..., impresionante, ¿verdad?. Hasta el año pasado, que estuve en San Vicente de la Barquera, solo conocía la parte de Santander hasta Vizcaya (Laredo, Castro, Santoña...). No conocía Cantabria.

Me gusta mucho la composición y el detalle.
Saludos

gracias, me alegro que te guste.

4 dias por Potes y comarca y ahora ya en Isla en playita :p otros 4 dias cerca de Noja, Quejo, Ajo etc unos acantilados de aupa.... Santillana, San vicente, Comillas etc lo conozco de otros viajes y me dejo para otra vez la zona de Barcena que mi parienta lleva 3 años con el come come al oido de ir ahi :descompuesto

ppcam
28/07/10, 00:20:15
,,me gusta mucho tal cual, sin retokes ni nada más,,,,bien vista!!!

cuco1929
28/07/10, 01:04:47
Como te dice Chapiniki en b&n también quedaria muy bien y te resaltaran las texturas

Yitus
28/07/10, 01:12:24
Hasta el año pasado, que estuve en San Vicente de la Barquera, solo conocía la parte de Santander hasta Vizcaya (Laredo, Castro, Santoña...). No conocía Cantabria.



Laredo, Castro y Santoña no son Cantabria?

mafalda22
28/07/10, 12:37:02
Muy bonita, muy buenas texturas. Cierto que un B/N quedaría genial pero a mí me encantan los tonalidades rosa de las piedras.
El título es genial :aplausos.

Salut,

Mafalda