PDA

Ver la Versión Completa : Propuesta Miniquedada Rio de la Miel (Algeciras)

Pepelux
12/02/07, 23:01:20
Bueno,pues eso,propongo una miniquedada en el Rio de la Miel....ya que en la quedada de Algeciras de los dias 11 y 12 del pasado mes de noviembre no lo pudimos visitar por completo.

No es una quedada al nivel de la que organice en noviembre.....la cosa es que yo quiero visitarlo este domingo que libro,y si alguien se quiere apuntar y acompañarme.....que me lo vaya comunicando :) .

El dia seria el domingo 18 de febrero.

No es segura,creo que hasta el mismo viernes no sabremos nada,porque tal y como esta el tiempo.....

Aqui este fin de semana dio tormenta y el unico agua que he visto caer ha sido la del grifo,jeje...asi que como para fiarse.

Por eso propongo....

Quedada Rio de la Miel-(Parque natural de los Alcornocales)
Dia- Domingo 18 de Febrero.
Hora-9 de la mañana
Lugar-Algeciras (sitio a determinar)

Un saludo :wink:

P.D-si veo que se apunta gente ya dare a conocer mas cosillas sobre lo que haremos.

addser
12/02/07, 23:03:16
Que mala suerte tengo cada vez que te da por organizar algo :evil: . Este fin de semana ya tenemos planes. Nos vemos en la de Málaga. :wink:

Pepelux
12/02/07, 23:06:03
No te preocupes Maria Jesus...si no va a ser la primera ni la ultima....creo que de aqui a verano,voy a sacar quedadas del Rio de la Miel para dar y regalar,jeje hay que aprovechar antes de la espoca de verano para poder ver las cascadas...asi que mas adelante (depues de la vuestra de Malaga) intentare hacer otra.

Nos vemos en Malaga !!!

wilygea
14/02/07, 01:18:19
Holas, pues Jose Luis yo no se si podria el Domingo, no se ...

Pepelux
14/02/07, 07:34:12
Bueno bueno...jejej la oferta sigue en pie,jejeje...

Yo ire casi seguro (a no ser algun imprevisto de ultima hora).....

Sigo con lo que dije,quien me quiera acompañar......si no,no pasa nada,hago una monoquedada :p

Invitado
14/02/07, 10:21:00
Como sabes, Pepelux, creo que yo soy un buen candidato a aparecer por allí.

Vamos a esperar a ver que dice el tito tiempo....., el río de la miel es una de mis asignaturas pendientes.

Un saludo.

Pepelux
14/02/07, 16:26:31
Ay ay!! aqui te queria ver jejej

A ver si acompaña el tiempo Juanma.....por ahora a dado solo nublado....esperemos que acompañe.

Invitado
15/02/07, 11:05:29
Un nublado parcial sería lo 'mejón', así los cielos de las fotos son mas 'afotables'.

De todas formas casi con seguridad del 90% que aparezco por allí, el viernes tarde lo confirmo al 100%. Por cierto, que si voy, me llevo a mi perrito vodka, que se va a hacer un asiduo de las miniquedadas.

Un saludo.

Pepelux
15/02/07, 11:20:13
Docepollos.....el tiempo esta loco perdido....

Llevo siguiendo la evolucion por diferentes paginas..total que para el sabado dio chubascos y el domingo posibilidad de lluvia....pues bien,hoy sigue dando agua para el sabado y para el domingo un sol tremendo,jejeje

Asi que de fiarnos del tiempo,sera ya para mañana o incluso el mismo sabado,tu de todas formas confirmame que vienes independientemente de que llueva o no..y el sabado ya decidimos,vaya a ser que con esto de variar tanto el tiempo nos encontremos con tormenta el domigo,jajaja

Esperemos que el tiempo acompañe.

....y ese perrito....traetelo!!! jejeje,ayer un poco mas y se me va la tarjeta comprando uno,vi un cocker y me enamore d el....pero no esta la cosa como para gastar mucho,jejeje

Creo que nos vamos a juntar unas 5-7 personas....asi que estaremos trankilitos :)

wilygea
15/02/07, 12:20:07
Holas, gente,a mi ya me han arreglado el Domingo :( "presidente de una mesa electoral" a joderse tocan :(

Nos vemos, Wily.

Invitado
15/02/07, 12:28:31
Pepelux, habría que determinar el sitio a quedar, siendo Domingo, creo que el mismo aparcamiento del centro comercial de la última quedada es bueno.
De todas formas, pon un google-maps para que nos enteremos todos (yo mismo no me acuerdo bien) y las indicaciones para llegar.

Un saludo.

Invitado
15/02/07, 12:30:30
Holas, gente,a mi ya me han arreglado el Domingo :( "presidente de una mesa electoral" a joderse tocan :(

Nos vemos, Wily.

!!! Cagooon en tó lo que se menea !!!! :evil: :evil:

pues va a ser mala suerte. :descompuesto

Bueno, a ver si puedes venir a la del Chorro willy y nos vemos de nuevo.

Un saludo.

Pepelux
15/02/07, 14:15:10
Joe que mala suerte Wily :(

Bueno,no te preocupes que nosotros podemos quedar cualquier otro dia.

Juanma....si alli mismo podiamos quedar,no se si estaran abiertos,de todas formas....en el caso de no estar abierto,ahi mismo en la puerta nos vemos.

La hora seria a las 8:45-9 por ahi,como la otra vez.

Un saludo

Invitado
16/02/07, 10:38:00
Confirmo que estaré el Domingo allí.

No vemos.

Un saludo.

Pepelux
16/02/07, 11:04:11
Aqui te espero Juanma :wink:.....por lo que se ve el tiempo nos va a acompañar.....lo unico que el sabado a dado agua,asi que barro nos encontraremos...pero bueno,no pasa nada,calzado bueno y ropa buena,jejej.......ahh!! y comidita para el camino

Un saludo :)

Invitado
16/02/07, 12:37:37
Pepelux, díme el sitio donde quedamos..... me llevaré un bocata y liquidos para engullir el bocata.

Un saludo.

Pepelux
16/02/07, 14:11:04
Juanma ...quedamos en la entrada de los aparcamientos del Eroski....donde la otra vez....entre las 8:45 y 9 ok?

Nos vemos tio :wink:

Pepelux
18/02/07, 01:51:37
Bueno bueno jeje

Al final de ser yo solo nos vamos a juntar unos cuantos jeje

De aqui del foro solo Juanma y Antonovato,pero viene mas gente de aqui de la zona tambien fotografa,algunos ya los vimos en la quedada de Algeciras....

....osea que nos juntamos unos 9-10 personas y lo mejor de todo es que a dado buen tiempo!!

A ver si es verdad jeje...mañana por al noche quizas cuelgue ya alguna de las miniquedada.