Ver la Versión Completa : Nuevo con Macbookpro...consejos
Pabolinho
26/07/10, 02:13:40
No solo de que programas usar de cara a revelado/procesado; ya tengo instalado el aperture para probar diferencias con el DDp y el Cs4, que me recomendais en Mac???; tb tengo intención de comprar una tableta de esas que tan de moda esta así que supongo que photoshop cs4 es lo mejor no??....Espero vuestros consejos Saludos y gracias.
neuralnoise
26/07/10, 02:20:39
prueba el capture one, para revelar que esta genial, el ligthroom es muy rapido y comodo, siempre esta bien tener una copia instalada para cuando tienes prisa.
Pabolinho
26/07/10, 02:58:43
Haber voy a probar el aperture primero un poco porque siempre he leido que es la competencia a photoshop, luego te hare caso y probare eso; por cierto ando perdidisimo con mac; el tema de los plugins es más o menos igual que en Windows no? tb me preocupa un poco relacionado con todo esto del software lo del tema de la configuración de pantalla; que por cierto "He visto la luz"
elefantino
26/07/10, 13:12:22
Soy usuario de mac desde hace mucho, y aperture no me cuadra, la verdad. Creo que le falta mucho para acercarse a lightroom. Tanto en rendimiento como en calidades para mi es mejor, la verdad.
En cuanto a los plugins es igual, lo único es que no existe "Archivos de programa", está todo en "aplicaciones", nada más.
xanelas
27/07/10, 22:17:13
yo solo te puedo recomendar lighroom ya q desde hace unos meses soy usuario de mac y no he querido probar otra cosa,ahora tengo LR3 y me va de fabula.con respeto a PS tengo el CS5 a 64 bits con lo que muchos plugins no estan actualizados a ver si en breve nos sacan las versiones para 64 bits.
saludos
Photoshop es y seguira siendo el número uno. En PC y en MAC. Yo el aperture lo tengo prácticamente de adorno. Retoques con Photoshop, almacenamiento (a parte de los externos) con iPhoto. No necesito más.
Las tabletas están bien, bastante bien de hecho. Mírate las Wacom, desconozco la competencia, pero son las número uno. Aunque sinceramente, yo no la uso mucho, me da pereza y no suelo retocar hasta tal punto. Cuando tienes que dibujar, seleccionar, etc., es cuando se empieza a notar la diferencia.
Por las dudas, no mires el nuevo trackpad de Apple, no está hecho para eso. Es como el trackpad de tu macbook
Saludos y a disfrutarlo!
Pabolinho
29/07/10, 01:25:57
Gracias xente...pues por ahora estoy contento con el Aperture...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com