PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre compra de Telefoto

Alejandro Acosta
26/07/10, 09:00:34
Amigos soy EXTREMADAMENTE novato en esto de las Camaras Reflex, recien acabo de comprar el mes pasado mi primer camara de este tipo la cual es la Canon T1i y me ah resultado sencillamente Impresionante.

Mi novia (novata tambien) cada vez que la utiliza me pregunta porque una camara de 700 dlls tiene tan poco zoom y debido a esa critica jajajaja eh decidido comprar un lente nuevo, pero como recien acabo de comprar la camara ando corto por lo cual no quiero invertir mucho.

Mi pregunta es cual lente especificamente para hacer zoom's me recomiendan.......la idea es utilizarla en eventos, fiestas, reuniones, shows, estadios......etc,etc,etc y poder tener un acercamiento 'que valga la pena'

Por cierto el lente q tengo es le que venia con el Kit de la camara un EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS Lens

Espero sus respuestas es mi primer tema, Saludos !!

poberon
26/07/10, 09:25:27
Bienvenido Alejandro.
Normalmente lo que se hace es complementar el objetivo que ya tienes con un Canon 55-250mm f/4,0-5,6IS EF S y usas el que necesites en cada ocasión.

cujel
26/07/10, 10:12:39
Me uno a poberon en su recomendacion.
Como opcion muy barata y no del todo mala opticamente está el Tamron 55-200. Pero creo que es mejor irse a por el canon que te comenta poberon.
Saludos

Diadoro
26/07/10, 10:35:46
Estoy deacuerdo con los compañeros. El equivalente en calidad al objetivo que tienes, pero con más "zoom" es el 55-250IS. Además muy bien de precio. ¿En que país estás?

Alejandro Acosta
26/07/10, 10:49:20
Gracias por su pronta respuesta, estoy en México.....

Ya lo estoy viendo en Amazon.com =) parece que si entra en el rango $ de mis posibilidades

Y que tanto zoom tiene? 5, 10, 15, 20 veces mas comparado con el actual lente que tengo?

fsbolaos
26/07/10, 11:18:04
Hago la misma recomendacion tanto por el IS como por que multiplica casi por 5 respecto del 18-55.

Diadoro
26/07/10, 18:32:16