PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Puente Colgante



Eriol
26/07/10, 10:58:51
Hola a todos.

Aquí os dejo una foto del Puente Colgante.

Además de los compentarios de composición, iluminación, etc. me gustaría que comentarais el postprocesado ya que estoy dando mis primeros pasos ¿he saturado demasiado los tejados? ¿debería oscurecer más el cielo?

La foto contiene sus datos Exif.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/PuenteColgante1.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=201439)

patxito
26/07/10, 11:10:47
Hola,

conociendo el lugar, yo hubiera elegido el formato hozirontal. De esa manera nos enseñarías el puente entero (que se lo merece).

Respecto al procesado, lo que peor veo es el contraste. Creo que necesita mucho más. Así, según está, parece bastante deslavada.

Saludos,

Eriol
26/07/10, 11:17:32
Hola,

conociendo el lugar, yo hubiera elegido el formato hozirontal. De esa manera nos enseñarías el puente entero (que se lo merece).

Respecto al procesado, lo que peor veo es el contraste. Creo que necesita mucho más. Así, según está, parece bastante deslavada.

Saludos,

La foto es parcial porque pensé que todo el mundo la saca entera y mi idea no era distribuir la fotografía a los medios de comunicación, creo que la fama se la ha ganado él solito :p.

Así que más contraste y cuidado con los medios tonos... OK la retocaré en cuanto pueda a ver qué os parece.

Gracias Patxito.

patxito
26/07/10, 13:24:23
La foto es parcial porque pensé que todo el mundo la saca entera y mi idea no era distribuir la fotografía a los medios de comunicación, creo que la fama se la ha ganado él solito :p.


Gracias Patxito.


ya... pero es que le estás pegando un corte muy radical ¿no? ... quizás si se viera la barcaza...

sólo es una opinión.

Saludos,

Eriol
26/07/10, 13:30:41
ya... pero es que le estás pegando un corte muy radical ¿no? ... quizás si se viera la barcaza...

sólo es una opinión.

Saludos,

Y agradezco tu opinión, en serio. Tengo otra foto del puente pero tampoco sale entero jeje... si le saco una te avisaré para que la comentes.
Pero una duda: para sacar el puente completo ¿no sería mejor poder sacar la foto desde el agua, para centrarlo bien? de otra manera la composición no quedará un poco... ¿torcida debido al ángulo necesario para sacarlo desde el paseo?