PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Cruzando la Gran Vía



sarruc_oleboc
26/07/10, 11:06:12
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MG_3762_28-41-31_rp_p34w2f.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=201440)

Gente que cruza la Gran Vía. Canon 400, 31 mm. del 17 - 40, ISO 100, f9, 1/125, procesado con mezclador de canales (28/41/31). Se agradecen las críticas.

Chinet
26/07/10, 11:41:10
Creo que la composición está muy poco cuidada. Las diagonales salen y llegan desde cualquier sitio (sombras, líneas pintadas en el asfalto, paso de peatones...).
La idea, pese a estar un poco manida, es buena y el contraste de luces también está bien conseguido (aunque hay algo raro en el procesado que ha empastado los grises).

gayolopez
26/07/10, 12:21:07
A mi estas tomas me gustan con menos piernas, tanto en altura como en cantidad.
La diagonal que cruza abajo habría que intentar evitarla.
El b/n si que me gusta.

Un saludo, y a ver si nos cruzamos algún día por allí.

Moe de Triana
26/07/10, 12:27:52
A mi me mola el b&n de las sombras sobre el asfalto, a la foto le noto que le falta un pelín de nitidez.

Un saludaso!!

CHETE
26/07/10, 12:58:54
sarruc, estoy de acuerdo con gayo, creo que hay mucha y muchas piernas, pero la idea me gusta y el resultado no va por mal camino... que camino se hace al andar...
Saludos

chapiniki
27/07/10, 02:24:57
Prefiero más sombra y menos piernas, con lo cual, menos cuadrada y más alargada la foto. La idea, me gusta y el b/n, ideal para estos casos.

Saludos.

sarruc_oleboc
29/07/10, 00:09:11
Creo que la composición está muy poco cuidada. Las diagonales salen y llegan desde cualquier sitio (sombras, líneas pintadas en el asfalto, paso de peatones...).
La idea, pese a estar un poco manida, es buena y el contraste de luces también está bien conseguido (aunque hay algo raro en el procesado que ha empastado los grises).

Gracias chinet. Es un encuadre muy ampliado de una foto con el cuadro muy abierto. Me gustó la idea y la subí a ver qué se opina de ella. Un saludo.

sarruc_oleboc
29/07/10, 00:17:37
A mi estas tomas me gustan con menos piernas, tanto en altura como en cantidad.
La diagonal que cruza abajo habría que intentar evitarla.
El b/n si que me gusta.

Un saludo, y a ver si nos cruzamos algún día por allí.

Eso de mejor ver poco las piernas depende de quien sean (:p).

La diagonal de abajo es un cable. No sólo mi habilidad con el PS es tan elemental que quitarlo sería una labor muy compleja, es que me resisto a quitar cosas que están en la realidad. Ya sé que es algo discutible y que nos lleva a un debate tan viejo como la fotografía, pero es que si quito algún elemento importante me da acidez de estómago.

Me alegra que te guste el b/n. Da moral. Te confieso que es la primera vez que aclaro sombras con el PS.

A ver si nos cruzamos por allí.

Un saludo.

sarruc_oleboc
29/07/10, 00:21:15
A mi me mola el b&n de las sombras sobre el asfalto, a la foto le noto que le falta un pelín de nitidez.

Un saludaso!!

Me alegro de que te gusten las sombras en el asfalto. En el fondo, eso es lo único que intentaba sacar con esta foto. Pienso que la falta de nitidez es debida a que es un encuadre muy parcial y muy ampliado de un plano muy general.

Un saludo.

sarruc_oleboc
29/07/10, 00:27:12
sarruc, estoy de acuerdo con gayo, creo que hay mucha y muchas piernas, pero la idea me gusta y el resultado no va por mal camino... que camino se hace al andar...
Saludos

La idea también me gusta, lo que cada vez me gusta menos es la foto :p:p:p:p

Como digo más arriba, es una composición muy alterada de una foto hecha con otra intención. Eso rara vez funciona. Es mejor volver a la Gran Vía y hacerla bien pensada.

Un saludo.

sarruc_oleboc
29/07/10, 00:31:32
Prefiero más sombra y menos piernas, con lo cual, menos cuadrada y más alargada la foto. La idea, me gusta y el b/n, ideal para estos casos.

Saludos.

Gracias Chapiniki, tomo nota de lo que dices y de lo que han dicho el resto de los compañeros y me volveré a la Gran Vía (Pero, con los 40º a la sombra de estos días no sé si se me va a derretir el sensor de la Canon).

Un saludo.