PDA

Ver la Versión Completa : Fuentecita



Moe de Triana
26/07/10, 12:17:34
http://img202.imageshack.us/img202/2933/skkatepicnikll.jpg

Moe de Triana
26/07/10, 16:02:33
Joooo...tan mala es pa que nadie diga nada?¿

Alpada
26/07/10, 16:26:45
Me gusta la composición.
Si algo tiene valor en una foto, o al menos es lo que yo pienso de ello, es que esta transmita sensaciones a parte de otros aspectos. Y esta nada más verla te refresca al instante... y más con el calor que estamos pasando este verano.
El fondo recalca mucho más este aspecto comentado, ya que te situa en un jardín o espacio parecido, lo cual contribuye en conjunto global.
Saludos.

degayon
26/07/10, 16:30:59
Moe de triana, empiezo ya a ser seguidor de tu ojo, bella instantánea, pero algo mas de velocidad hubiera parado mejor el agua, aunque si tu intensión era la obtenida, merveilleux

Moe de Triana
27/07/10, 01:49:25
Gracias por vuestros comentarios y palabras!¡

Alguien que corrobore el asunto de la trepidación?¿

Salu2!!!!

pmelsan
27/07/10, 09:27:56
El agua no parece estar enfocada sin embargo la parte superior derecha de la fuente para mi si lo esta.

Es una foto extraordinaria anyway.

Enhorabuena!

Un saludo

CHETE
27/07/10, 09:33:59
Yo no la veo trepidada, puede parecer que falte foco, que igual es a lo que se refería, pero como dice el vecino de arriba se aprecia el enfoque en la parte de arriba de la fuente... imagen refrescante, con buena pdc, colorido y contraste.
Saludos

ppcam
27/07/10, 12:15:52
...yo no la veo trepidada, pero a lo mejor, esa sensación es debida a que las gotas de agua y chorritos no están "congelados" ( tiempo de exposición a gusto del autor) y dejan esa impresión....aún así, foto muy chula y refrescante pa los 40º de Triana/Sevilla...jejejeje

Moe de Triana
27/07/10, 15:11:34
Lo siguiente fue tirarme de cabeza dentro, jejeje!!

Gracias por esos comentarios y consejos amigos!

; )

mafalda22
27/07/10, 16:46:29
Me gusta la composición.
Si algo tiene valor en una foto, o al menos es lo que yo pienso de ello, es que esta transmita sensaciones a parte de otros aspectos. Y esta nada más verla te refresca al instante... y más con el calor que estamos pasando este verano.
El fondo recalca mucho más este aspecto comentado, ya que te situa en un jardín o espacio parecido, lo cual contribuye en conjunto global.
Saludos.

Concordo 100% con Alpada. La foto transmite mucho, y es lo más importante. Me encanta por su dinamismo, frescura y alegría. Vida pura, colores maravillas :aplausos:aplausos

Un saludo,

Mafalda