Ver la Versión Completa : Tras el Velo
alemonic
26/07/10, 13:46:55
http://farm5.static.flickr.com/4102/4830517850_c25af7fc5e_b.jpg
Os dejo una imagen para que me comentéis vuestras impresiones. No busco consejos técnicos, sólo impresiones buenas y malas. Gracias a todos por vuestro interés.
alemonic
31/07/10, 23:47:03
OK, veo que no os provoca impresión de ningún tipo más allá del aspecto técnico.
degayon
01/08/10, 00:00:34
no es que este muy bien hecha por parte técnica, pero la verdad que la sensación que transmite es de pavor
alemonic
01/08/10, 00:04:49
Gracias por esta primera impresión. La parte técnica es para mí, en esta fotografía en particular, irrelevante, pues la toma es una instantánea vista en el momento y sin posibilidad de un control absoluto de la toma. Es por esto que no pedía consejos técnicos pues los "errores" los veo yo mismo. Me interesan mucho más vuestras impresiones sobre la toma.
Gracias de nuevo.
A mi me produce una cierta ansiedad,de parecer como si me estuvira tapando y no poder respirar,un saludo
P.D.Pudiera influir que hoy no he tomado la medicacion.....
A mi me da un poco de miedo, sobre todo porque la mano (¿es una mano?) está "deformada" y piensas ¿es humana?
Igual son tonterías mías pero la foto es inquietante y te deja con ganas de saber qué hay detrás.
alemonic
01/08/10, 13:58:13
Es humana, tiene ADN de mi mujer y mío (jejeje), los dos dedos juntos dan esa sensación.
Gracias por vuestras impresiones, no iba desencaminado con mis impresiones.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com